Muy buenas a todos!!

:wink: :wink: :wink: :wink:

Hola de nuevo señores!!ya estoy otra vez por aqui…con la vuelta al trabajo he estado un poco ausente de este mundo…pero ya estoy de vuelta y casi casi al 100%.

Sigo sin moto, pero espero que para finales de mes ya tenga mi nueva 749 y digo lo de nueva por los grandes cambios esteticos que está sufriendo, no porque me haya comprado una nueva!!

DESMO-SALUDOS A TODOS!!

Como ya te dije antes… RE-BIENVENIDO

esta es tu casa y tu lo sabes

:wink:

que va , que va es un madikita jajaja, casi llamamos a lobaton

en serio, bienvenido de nuevo a tu casa, te perdonamos por esta vez ^-^ ^-^ :wink: :wink:

Si…si…te perdonamos…pero pon las fotos que no sacastes en marcha o… :knuppel2:

Bienvenido… :2funny:

eso eso… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

;D ;D ;D ;D

Esa es la presión que tanto hechaba de menos…si señor, ya me siento como en casa… :wink:

Gracias señores!!

Me alegra mucho leerte de nuevo. Bienvenido :wink:
En cuanto a la presión:
:sinfotos:

:knuppel2:

Bieeeeeeenveeeeeniiiidoooooooooo!!! (lease con el tono de canción de Miguel Rios) :smiley:

hello chema , seguro que la vas a dejar de escamdalo :knuppel2:

Esssseeeee Cheeeemmaaaaa!!!

A la primera salida con tu “nueva” moto quedaremos media hora antes de lo habitual, para ver todo lo nuevo, secarnos la baba y luego salir.

Pues nada, bienvenido de nuevo a esta tu casa. :slight_smile:

buenas, buenas, buenas, a currar hombre… :smiley:

Chaval…

Se te acabo el tocarte las bolas en tu casa, ahora te las tocas en el trabajo! :2funny: :2funny: :2funny:

PD: Me alegra volver a leerte por estos lares!

1 Abrazo! :-*

Te fuiste?¿ :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias señores…como dice cristian…nunca me he ido…pero si es verdad que he estado un poco perdido…muchas gracias a todos por la re-bienvenida!!

Pd: A ver cuando me dan la moto joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >:(

desmo-saludos