Muy Buenas desde Barcelona

Muy buenas DUCATISTAS
Me llamo Juan Antonio, esta mañana me han entregado mi deseada Monster 821 Dark 2018 :crazy_face:, le puse el cambio rapido y Alarma, tengo pedidos intermitentes led y tapa colin… pero estan por llegar :sweat_smile:
Que deciros de este maquinon que no sepais, uffff es preciosa ligera y cuando la arrancas… aixxxxx que pasada.
Vengo de Kawasaki Z750,Z800,Z900, ZX10R, BMW S1009R y Suzuki S10000R, por lo tanto imaginaréis qie lo primero que me ha pasado esta mañana ha sido notar el cambio durisimo y que no encontraba el punto muerto en los semáforos, jejeje, ya he leido un poco y he cisto que decis que es normal y la maquina y yo nos tenemos que hacer!!!
En fin… que solo era una presentación ya me pasaré por el foro de Monster para este tema del cambio!!
Pues eso encantado de pertenecer al grupo de DUCATISTAS!!!
Un saludo

Enorabuena por la Monster y bienvenido. Gran moto as comprado y grandes motos las anteriores,

Hola se me olvidó preguntarte qué podías comunicarnos tus sensaciones con tu preciosa Ducati en comparación con tu gran experiencia en otros modelos de otras marcas.
Un saludo nuevamente.

De
Momento solo la cogí para llevarla al parking… :grin:
Falta de tiempo teniendo nenes pequeños :sweat_smile:
Pero ese ratito fue genial, muy ligera en comparación con las Zs, mas bajita tambien y yo diria que mas manejable, los frenos de la Monster impresionante al llevar Brembo, lo mismo me pasaba en la S1000R y en la ZX10R…
En resumen, de momento la noto mucho mas manejable y sobretodo es lo que buscaba, moto bonita, potente, polivalente y práctica, para ir al trabajo, alguna gestion por Barna y alguna ruta de finde…
Y otra cosa a destacar de esta nueva 821, la cantidad de información en el panel y las muchas configuraciones que se pueden hacer de la electrónica!!!

Me alegro, mucho que te haya encantado la moto, la verdad es que es una muy buena moto. Ya disfrutaremos de tus comentarios, bienvenido

:wink:

Enhorabuena por la Dark
a ver si llega pronto la mia
pon fotos

Ponte unas fotitos! :wink:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/fe43400a184d0ea493215b725f4131a5.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/882848f1391d0bce5fbaa14d9aa72242.jpg

Aquí están las fotos…
El caso es que… he subido un escaloncito y me he cambiado la Monster por una Panigale V4 :hugs:
Espero que me llegue la semana que viene…
Ya os la presentaré
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena y bienvenido, gran maquina. Saludos :v: