MUY IMPORTANTE PARA DUCATISTAS!!!

No conozco a uno ni a otro pero esto suena a LO BARATO SALE CARO.
Hay piezas que no se pueden soldar por muy bien que se haga y esto lo sabe cualquier mecanico que se precie pero tambien deberia saberlo cualquier persona que se deje hacer este tipo de CHAPUZAS.
No se juega con estas cosas y para mi tan culpable es uno como el otro.
Una pregunta:
¿Por que no pediste una factura cuando tu pagaste?
¿No seria para ahorrarte el IVA en su momento?

Lo dicho, para mi tan culpable uno como el otro.

apoyamos a ribes por que este siempre ha estado al lado del propietario…tantas quejas que se han presentado por el tema de concesionario de madrid, que si trato personal, que si precios, que si esto que si lo otro…pues ribes es todo lo contrario…aconseja, abarata todo lo que puede, busca soluciones para y por el cliente…zorlac que pensarias de un taller no oficial lleno de ducatis?..si fuese tal y como comenta montruo…no tendria toda esa clientela como tiene…o me equivoco?..
yo no he querido decir nada sobre lo que desconozco, el caso del concesionario de madrid…el de ribes lo conozco…
no voy a pasar del tema, por que creo que me veo perjudicado, yo se quien me da confianza en todas las ducas que he tenido, problemas mas y menos serios (incluido un chasis doblado), y ojo que a mi me queda a 60 kilometros de casa…un taller pequeño, que te sorprende que de un servicio como el que te da…un taller que abre todos los sabados por la mañana por nosotros, que reune a una cantidad desproporcional de gente para un almuerzo el dia del sabado que se ha convertido en cita obligatoria para muchos y hablo de mucho por que si el taller tiene unos 75 m2, y nos juntamos a almozar todos los sabados de 5 a 6 ducatis y de 10 a 12 moteros (sera esto por que no nos da confianza, tanto en ducati como en resto de los clientes que tenga)…

siento mucho que hagas metido cizaña, pero como ya he dicho anteriormente estas engañanado a los foreros, si no zorlac no te daria la razon, vuelvo a decirte, que siento lo que te ha sucedido…

apoyamos a ribes por que este siempre ha estado al lado del propietario…tantas quejas que se han presentado por el tema de concesionario de madrid, que si trato personal, que si precios, que si esto que si lo otro…pues ribes es todo lo contrario…aconseja, abarata todo lo que puede, busca soluciones para y por el cliente…zorlac que pensarias de un taller no oficial lleno de ducatis?..si fuese tal y como comenta montruo…no tendria toda esa clientela como tiene…o me equivoco?..
yo no he querido decir nada sobre lo que desconozco, el caso del concesionario de madrid…el de ribes lo conozco…
no voy a pasar del tema, por que creo que me veo perjudicado, yo se quien me da confianza en todas las ducas que he tenido, problemas mas y menos serios (incluido un chasis doblado), y ojo que a mi me queda a 60 kilometros de casa…un taller pequeño, que te sorprende que de un servicio como el que te da…un taller que abre todos los sabados por la mañana por nosotros, que reune a una cantidad desproporcional de gente para un almuerzo el dia del sabado que se ha convertido en cita obligatoria para muchos y hablo de mucho por que si el taller tiene unos 75 m2, y nos juntamos a almozar todos los sabados de 5 a 6 ducatis y de 10 a 12 moteros (sera esto por que no nos da confianza, tanto en ducati como en resto de los clientes que tenga)…

siento mucho que hagas metido cizaña, pero como ya he dicho anteriormente estas engañanado a los foreros, si no zorlac no te daria la razon, vuelvo a decirte, que siento lo que te ha sucedido…

yo a ribes nunca he llevado la moto, pero si he estado en el taller.
la verdad es que es una pena acabar asi, creo que los dos deveriais poner de vuestra parte un poco y seguro que llegavais a un acuerdo.
si es verdad que parece algo raro que no quiera dar factura, pero claro, yo tampoco conozco la historia completa.
espero que lo solucioneis pronto.

Yo solo se que Ribes me a explicado siempre lo que debia hacer con mi moto.

Y en muchas ocasiones el ha dejado de ganar dinero, por esos consejos tan sinceros, que no creo que ningun otro mecanico haga.

Eso demuestra su profesionalidad.

Pues yo sin conocer a ninguno y sin saber nada más que lo que leo, pienso que deberiais entre todos(que supongo os conoceis), intentar llegar a un acuerdo y zanjar de una vez por todas el tema, pues no llevará a ningún sitio.

No tengo suficientes datos para juzgar, y aunque conozco muchos años a Jose Ribes, deberiamos dejar que estos temas los resuelvan los interesados, amistosamente o de forma contenciosa.

Sólo hay una cosa que no tiene solución… :?

Si no tengo la factura de lo que me han hecho es porque nunca he tenido que discutir por nada con mi mecanico de siempre y confie en este ciegamente por todo lo que me habia contado ximo,al igual que continua haciendo.
No dudo que sea verdad lo que cuentas ximo,solo digo que conmigo la ha clavado hasta el fondo y encima se ha lavado las manos y como no me dejo replicarle siquiera pues por eso lo expongo en el foro y aviso de su actuacion a posibles clientes a los que nunca he dicho que dejen de ir a su taller, simplemente que lo hagan con los ojos bien abiertos.
Para finalizar este tema solo digo que en un suponer que todas las culpas fueran mias,COMO PARECE SER QUE QUEREIS QUE PIENSE LA GENTE ¿porque se niega a reparar otra vez la barra y a dejarla indestructible como el dice SIN DARME UNA GARANTIA? o simplemente una FACTURA para que yo le pueda discutir esto delante de un juez y el ya dictaminaria si tengo razon o no.
No olvideis que tambien le comente poner otra vez una barra original fija y me pidio 236€ mi sorpresa vino cuando llame a maquina Valencia y me pidieron 86+iva.
Parece ser que su mano de obra es un poco cara ya que esta barra se quita y se pone en 15 minutos.
Conociendome como me conoceis lo unico que os pido es neutralidad,no entiendo ese apoyo desmesurado a algo tan evidente.
Aunque seais buenos amigos debe responder de sus fallos porque esa mecanizacion clama al cielo.
Que cada uno saque sus conclusiones y ande con mucho ojo en este y otros talleres,por llamarlos de alguna forma, EXTRAÑOS.

una reclamacion sobre que?..sobre una moto que ya has vendido?..
passssssssssssssssssooooooooooooooooooo del temaaaaaaaaaaaaaa
yo se donde ir cuando tenga problemas con mi duca, al igual que muchisima gente…y cada dia mas.

otra cosa…de los que van a ese taller nadie te ha dado la razon…sera por que nadie tiene quejas!..

yo no le doy la razon ni a monstruo ni al ribes ese, ahora si ...no veas si le estais metiendo presion a monstruo por contar lo que le ha pasado!, nadie le da soluciones a monstruo...[list]si todos conoceis tan bien a ribes hablad con el y ayudad a monstruo, a que solucione su problema, por que en mi humilde opinion...?¿?¿?¿como se le ocurre cortar la barra por el centro de la misma?¿?¿?¿[/list:u]
[list]XIMO 996 yo no me he puesto de parte de monstruo, ni me a engañado..si lees bien mi mensaje anterior, solo pedia soluciones para monstruo...[/list:u]

para que!, para una moto que ha vendido hace mas de un mes!
passsssssssssoooooooooooo del temaaaaaaaaaa

yo no le doy la razon ni a monstruo ni al ribes ese, ahora si ...no veas si le estais metiendo presion a monstruo por contar lo que le ha pasado!, nadie le da soluciones a monstruo...[list]si todos conoceis tan bien a ribes hablad con el y ayudad a monstruo, a que solucione su problema, por que en mi humilde opinion...?¿?¿?¿como se le ocurre cortar la barra por el centro de la misma?¿?¿?¿[/list:u]
[list]XIMO 996 yo no me he puesto de parte de monstruo, ni me a engañado..si lees bien mi mensaje anterior, solo pedia soluciones para monstruo...[/list:u]

Veo que es inutil explicar las cosas una y otra vez,dejais claro que como a vosotros nos ha pasado nada pues que se JODAN los demas.
La moto se vendio hace un mes ¿y que pasa?¿esto da derecho a salvarle el pellejo a vuestro amigo?¿da derecho a realizar chapuzas?¿da derecho a abusar en el precio?¿da derecho a maltratar al cliente?¿DA DERECHO A JUGAR CON UNA VIDA?,ect…Y NO OLVIDEIS QUE LA PRIMERA ROTURA SE PRODUJO SIENDO MIA LA MOTO.
Mira el que claro lo tiene que por eso no lo quiere reflejar en ningun documento escrito.Si tanta razon llevais todos ¿porque no me garantiza una nueva mecanizacion? o ¿simplemente me la cobra de nuevo con factura?
Ximo da que pensar que le defiendas a capa y espada ¿tienes alguna comision por llevarle motos?¿sera por eso que hablas continuamente maravillas de el? Depues de cortar una barra original por la mitad he descubierto lo bien que hace las transformaciones,pienso que nadie que tenga dos dedos de frente lo haria.
Yo no soy mecanico ni entiendo de mecanica y si me prometen que funciona bien me lo creo PORQUE PARA ESO EL ES EL MECANICO MAS BUENO DE LA ZONA(SEGUN TU),pero te aseguro que sera la ultima vez que no recoja una factura.
Por ultimo decir que mucha gente va alli y si tiene quejas se las calla porque te has encargado de difundir incansablemente que nadie sabe tocar ducas,en toda esta zona,como el.
Lo dicho da que pensar tanto interes en lavar su imagen.
PARA FINALIZAR COMO NO TENGO NINGUN PAPEL QUE ACREDITE LA OBRA MAESTRA DE ESTE SEÑOR PUES ME JODO.

no, no tengo comision…mi ultima factura fue de unos 1100euracos…
y ahora eres conmigo con quien te estas metiendo…
yo tampoco sigo sin entender por que tocastes algo que te dijeron que no hicieses…lo tocastes…la jodistes, perdistes la garantia…que no te dio factura…lo siento…ES TU PROBLEMA…
ahora ya no hace falta que vayas al taller…por que no tienes duca…y lo que tienes te lo pueden arreglar en cualquier sitio…en gandia hay muchos y varios de ellos muy buenos…
a mi dejame en paz y tranquilo…que yo seguire con mi taller de confianza, ni mas ni menos…y simpre recomendare esta taller por muchas circunstancias, taller del que has querido ensuciar su nombre…
ya vino fernando diciendome que unas cosas que no me gustaron…cuando me enseño la bieleta nueva de inxo cn las dos roscas una a derechas y otar a izquierdas con dos rotulas nuevas que pidio en jose maria juan (tienda de accesiorios de la automocion en general)…un gran solucion…mejor solucion que la que te dieron en su dia…estoy de acuerdo…espero que encuentres un taller que te de la confianza que a mi me da ribes…errores cometemos todo el mundo…ribes no es perfecto al igual que tu…de ahi a los adejtivos que has utlizado…son dos cosas distintas…espero que la proxima vez que tu exduca tenga que ir a un taller…tengas suerte con la factura (no creo que llegue muy lejos)…
pides responsabilidades yo no te las puedo dar. Por que defiendo a ribes…lo tengo muy claro…por que a mi me ha tratado bien, aconsejandome, y esto dio paso a ver sus grandes trabajos, de echo la gran cantidad de ducatis que siempre hay en el taller no deben ser por casualidad?..verdad?..me parece injusto que como ya te he dicho por un perro que mate me llamaraon mataperros…
mira javi, de verdad siento que te comprases una duca…por que de no ser asi, no te hubiese recomendado a ribes…y ahora no estaria yo en medio, entre la espada y la pared.
me jode, me jode mucho que digas que me saco comision…simplemente aconsejo lo que para mi es un gran taller…y parece que tu eres el unico que ha salido mal parado…por cisrcunstancias que yo tengo claras. SIGO PENSANDO QUE ESTAS ENGAÑANDO A LOS FOREROS.
de todos modos espero que disfrutes de nueva moto…y espero que esta te dure mas de 3 meses…no como el resto que te han durado eso…y han sido muchas…
un cordial abrazo: ximo

Esto ya se esta pasando, creo que es más cosa de dos que de tema general, cada uno que haga lo que quiera.

Seguir por privados.