MV Agusta a palas??? Simple coincidencia...

Soy Ducatista desde hace años, y sólo le sería infiel con una marca, MV Agusta…exclusivas, míticas y también preciosas. Me sorprendió éste sábado pasado una cosa:

  • Una preciosa Brutale, seguida por una no menos preciosa 749 roja y cerrando el grupo una S4rs Blanca espectacular por el Bypass, dirección Barcelona.

  • Entrada por la pista de Silla, una F4 blanca solita, increíble.

  • Avenida de Aragón, ya de noche, otra F4, creo que negra o gris oscura…

Macho, de verdad que pienso que fue una coincidencia, porque no es normal que vea tantas el mismo día, no? Me dejó bastante sorprendido…curiosidades de la vida. :coolsmiley:

Esas 3 q vistes direccion a Barcelona debian ser de Leandro, Viky y Jorge. :wink:

De todas maneras es q ahora las regalan, che… >:D :2funny:

:wink:

estos no perdonan la salida ni con frio :smiley:

Pues sí, éramos nosotros :wink:

Pues si, Malamute el echo de que hayas visto varias MV en el mismo dia desde luego es fruto de la casualidad, de todas formas cada vez se ven mas, estan promocionando las motos y los precios estan a la baja con respecto a hace unos años y tambien se nota el hecho que sea concesionario oficial de la marca Totmoto gente seria,que estan publicitando bastante a la marca.Resultado ,pues lo que hera asta hace poco una marca tabu y no se veia ni una,pues ahora se vea …alguna.

Saludos.

Gracias por las respuestas, me imaginaba que Totmoto tenía algo que ver en esto, y también que el grupo tenía algo que ver con éste foro.

Pues nada, a ver si me animo con una Ducati y en breve me puedo unir a vuestras salidas y a unas desmocañas :wink:

Saludos

AMEN :wink:

Ya estás tardando. :wink:
Y a las desmocañas puedes venir aunque no tengas moto o ducati, aunque te corroerá la envidia. >:D

Añado: Bimota :smitten: :smitten: :smitten: tambien en Totmoto y para perder la cabeza.

De MV, la que nunca me quito de la cabeza es la F4 :smitten:

Dios, tengo que dejar de tener pensamientos lascivos jeje