MV Agusta en Motormanía

Supongo que muchos lo sabréis, pero pa los despistáos tenéis un par de joyas en Colloto: F4 1000 1+1 y Brutale 910S.

Ojito que traen un cartel de “No tocar” ???, lo cual me parece una chorrada; si vas a mirar una moto es para verla, tocarla y subirse si hace falta (para sólo verla valía con un póster de 1 metro por 2 ), pero aparte de eso son dignas de ver, al igual que alguna Triumph: la Scrambler es idescriptible, muy retro, la famosa Rocket III (menuda patera :D) y la Daytona 675, que yo no la conocía “en persona” también anda por allí, aunque en vivo no me ha hecho mucho tilín.

V’ss :wink:

Me hago la siguiente preguta ¿que hacías tu por un concesionario HONDA? pillín :wink:

Y si resulta que es tu moto para entregar, ¿te gustaría que la peña se subiera tranquilamente? bueno, vale, es posible que te de igual, pero supongo que entenderás que haya gente que no le apetezca… :police:

Pudiera ser que fuesen motos de entrega, lo que dices me parece muy normal. Peeeero ya me parece raro que de todo el plantel que tienen allí, sólo ambas MV lleven el cartelito. Por esa regla de 3 todas las motos reservadas deberían llevarlo, si fuera así no digo nada, pero muuuuucho me extraña; teniéndo en cuenta además que llevan allí varias semanas ¿quién deja su F4 2,3,4 o las semanas que sean en el conce sin ir a buscarla? No creo que sean “de nadie” vamos, ya me dijeron en varias ocasiones que el dueño tiene una forma de ser bastante “peculiar” :wink:

Yo? A mí me llevaron, lo juro por snoopy :smiley: . Me dijeron que era el día de puertas abiertas en BMW y fuimos a verlas (un colega es bemeuvista) y ya de paso…

Está bien… me iré a confesar >:D

Pues lo más normal es que si tienen una moto en un concesionario te puedas subir en ella (pidiendo permiso, claro). Entiendo q a ciertos futuros dueños no les guste la idea…pero joer yo en la primera duca a la q m subi fue en Jano. (a q si, Paulino? :buck2: )
Tal vez m acerque a verlas…

Yo opino que en unas motos donde la inversión mínima son sobre 17000 y pico euros en la brutale basica deberían dejar subirse a ellas mirarlas y hasta probarlas…

cuando mi moto estuvo en jano se subio medio gijon
y no creas que me hizo mucha gracia
la moto ya estaba pagada, un error de conchi en permitir a todo el mundo
que la daba la gana subirse

no es lo mismo una moto de un particular que por cualquier motivo esta en el concesionario, que una moto que la traes para enseñarla, tocarla subirse a ella y en algunas ocasiones llenarla de babas como seguro que pasara con la agusta.
para ver cosas y no tocar estan los museos.

Viendo el volumen de ventas de las marcas que en estos útimos años doblan las ventas año tras año no deberiamos aceptar comprar la moto por catalogo o sin probarla antes. Que pongan modelos de pruebas como estan haciendo algunas marcas.

Sí, pero eso ya depende mucho del concesionario en cuestión.

Sin ir más lejos, y ya que más arriba comenté que ese día nos habíamos acercado a ver las BMW, decir el concesionario de las muebleuves da dolor: mira que yo me esperaba otra cosa, pues es una marca que tiene buenas ventas y una red de concesionarios importante. De los que fuimos por allí (6 moteros) 2 son BMWistas convencidos, otro está pendiente de vender su Vstrom 1000 y no sabe qué comprar (estéticamente le encanta la R1200S) y los demás, si bien no íbamos a comprar YA, sí que, como moteros, somos compradores potenciales.

Yo ni me acordaba de qué día se celebraba el “evento”, pero me dijeron los camaradas que tras un par de llamadas el día anterior, los de BMW requeteconfirman que tienen dos modelos de prueba: F800S y R1200S. Cojonudo, aunque no las probemos todos los presentes, a mí me vale con verlas.

Llegamos pronto y estuvimos un rato de charla con un comercial que conocía de vista a uno de los que vino conmigo (uno de los BMWistas) mientras, supuestamente, “lo preparaban todo”.

Pues tras estar allí media mañana y pasar de nosotros (incluso fuimos a tomar un café, porque parecíamos idiotas esperando a que alguien saliera del despacho) sale el jefe de ventas para confirmarnos que sólo tienen la F800 para probar, pero que no nos deja, pues al ir todos en tropel no ve posibilidades de venta :o Hala! A tomar por c… la jornada de puertas abiertas.

Yo lo veo claro, cada concesionario es un mundo y en las dos ruedas ya es un cachondeo. Si vas a Ford, Citroen, Seat, VW, etcetcetc tienes coches de prueba casi siempre disponibles, pero en las motos la cosa cambia (el volumen de ventas es menor) y si encima te topas con algún concesionario quisquilloso ya te puedes ir por donde has venido.

“no veía posibilidades de venta”?? Será capullo el tío… >:(

es el precio de tener una joya…

:wink:

Una pregunta Astures … ¿Dónde se ubica ese concesionario?
Tengo un coleguita que está detras de las MV y demás, y como además es comercial y suele subir por vuestras grandes tierras, era para mandarlo allí.

Salu2 a todos.

:batman:

MOTORMANÍA, Motos Navia S.L.

Parque Empresarial Aguila del Nora
Parc. 2 Nave 5
33199 Colloto - Siero - ASTURIAS

:wink:

A las muchas gracias.

Salu2

:batman:

ahora tienen dos brutales una negra y la otra en gris(a cual mas bonitas), yo he estado y pone no tocar pero me la bajaron del cavallete y me monte en ella, una pasada haber si ahorro pa comprarme una, ¡ha y tienen otras dos F4!

Tremenda la F4R negra :o

habrá que pasarse por allí…