Mv Agusta F4 Line Up

miedo me das…!!!

Yo tengo el don de la ubicuidad, jeje.

Que no! Que voy despacito :wink: >:D >:D >:D

hola a tod@s
la publicidad de fabrica es de 201 cv, por lo tanto por encima de la bmw, y no estoy seguro del todo pero me suena que la nueva kawa 1000 tambien esta por encima de la bmw
pero vamos que al 99 % de nosotros nos sobran un porron de esos jamelgos
:crazy2: :crazy2:
eLessssssss

Es verdad, la mayoría con 100 CV tendríamos suficiente, me río yo de los que tienen una moto de 150 CV o más y dicen que se los han acabado.

Preciosa moto, seria mi unica alternativa a una Panigale jejejeje

Buff, la F4 es una de mis motos favoritas, y ahora de segunda mano se pueden encontrar algunas bien de precio, evidentemente no estos modelos tan nuevos, pero como la estética no ha cambiado demasiado, no se ven para nada anticuadas y no dejan de ser una F4.
Saludos.

Madre mia que pepinacos tan bonitos!! :smitten: Son una preciosidad y cv arriba, cv abajo, van sobradas de potencia!!

¡Yo también me apunto! :crazy2:

Vaya pasada! Me parecen impresionantes!

Ayer me fui a hacer un recado con la 749 y en una esquina del semáforo donde estaba parado había una F4 anterior, gris y roja, espectacular. Pero lo mejor es que ni 10 minutos después se me para al lado una Brutale nuevecita! Muy poquísimas he visto en mi vida y me cruzo dos en 10 minutos! :2funny:

La F3 tiene una pinta brutal.

Pues hoy nos hemos juntado 11 MV Agusta y mi Bimota para hacer el Atazar Trophy, pasando por Cogolludo y Atienza. 8),¡nunca había visto tanta MV junta!

:sinfotos:

http://www.mv-agusta.es/foro/viewtopic.php?f=25&t=152&start=10

Fuaa! Vaya pasada! las caras de la gente al veros pasar debían ser para grabarlas! Qué chulas! :smitten:

Madre mía con la F3. Es preciosa :o :o :o

Impresionante ver tanta Mv Agusta junta :o , preciosa también la Bimota,ya solo esa puntera de horquilla merece ser enmarcada y colgada en la pared :smitten:

L,s :wink:

lamento poneros “los cuernos” , pero me he pasado de mi preciosa 999 a una F4RR CorsaCorta. Seguiré leyendo este foro , como siempre…pero el corazon se me fué a MV. Una fotillo de mi nueva maquina.

http://vecillas.com/mvagusta.jpg

Preciosa!
Enhorabuena. :slight_smile:

No la ponen mal en la comparativa con la S1000RR y la ZX10 '11. Se queda cerca de la BMW en potencia, aunque es algo más pesada.