Pues sí compañeros!!! su nombre ya lo indica BRUTALEEEEEEEEE.
Hace un par de dias tuve la ocasion de probar está máquina "la ferrari " de las motos…La tienen en Motostock de Sant Celoni, para que los clientes buenos como yo puedan probar otra delicia italiana… de verdad es increible, que aceleración!!! y es “sólo” 750cc, vaya escapes, mejor dicho vaya rugidos… el diseño muy moderno… con ese foco delantero tan especial, con ese ancho de rueda trasera descomunal, con ese chasis tubular que envuelve el todo el motor, como si fuera un protector…en fin un caprichito…que entra muy, pero que muy bien por los ojos. En carretera se comportó bien y en curvas también pero sin exagerar… me gusta más mi MULTISTRADA, jajajajajaja
Ver estas fotos!!! y a ver que opinais!!!
http://www.roxbox.dk/picpages/mvaugust/f4brut.htm
http://www.roxbox.dk/picpages/mvaugust/bruts.htm
bonita la monster, disculpa la brutale MV, y muy buenos acabados, muy bonita. hasta ahora no la he visto por las calles pero se ve que tiene su personalidad.
daniel
Yo solo he tenido la oportunidad de verla y oirla pero no de probarla.
Me parece una moto con un diseño espectacular a un precio igual de espectacular ( la serie oro cuesta como un buen BMW )
Alguien de este foro al que no quiero nombrar estaba hyper enamorado de ella y al final se decidió por una mejor y más bonita ¿ verdad Barónrojo? JERJEJEJE
Un saludín.
Pues si señor, estoy encantado…
aunque estaba enamorado locamente de esa moto. Al final me echaron para atrás dos cosas…
-
Precio. La podía pagar, pero, llegado el momento, me parecía una locura pagar ese dinero por una PUTA MOTO. De hecho, y pese a no ser Catalán, la multi tb me parecía cara y gracias a pablito -joder, que no te dí las gracias en la KDD- encontré la que tengo, a matricular y con sólo 1.800 km, por unas 350.000 menos.
-
Motor. Mis carreteras favoritas -es lo que hay por aquí- son muy retorcidas, así que tenía claro que yo lo que quería era un manillar ancho. Al final fue el carácter típico de desmodue lo que terminó de convencerme. Es un motor perfecto para el uso que le doy… nunca he tenido otra cosas que no sea un desmodue y, sinceramente, pensé que acabaría por echarlo de menos. Un tetra de 750 es un tetra al fin y alcabo, con toda su estirada, pero con todos sus defectos.
Y la multi va PERFECTA, cada día que pasa me enamoro más profundamente de esta moto. La evolución del desmodue es brutal, no ya comparado con el de la Paso, sino con el de la SS i.e. '99.
Además también está el tema de recambios, mantenimiento, que si la fábrica cierra que si no… y ayer, pa tocar los webos veo una Brutale de segunda mano en el motoci rebajada 3.000 euritos de nada… la Multi me ha librado por los pelos porque ahora no se si hubiera caiso en esa tentación.
Brutale!
De hecho, y pese a no ser Catalán, la multi tb me parecía cara y gracias a pablito -joder,
Baroncete… que te vamos a canear los katalinos en la proxima kdda… , mira como acabó Sepul…
V´s
P.D: la multi es un acierto de compra
MV agusta e un foro ducati :oops:
y que todos hablen bien de ella
se ve que somos mas amistosos con mv que una japo 8)
daniel
Hombre irey, es que no me compares una delicia italiana (y si me pinchas incluso una europea en general) con una japo que sí, que vale, que muy bonitas (durante un año máximo), que muy baratas (eso es para los pobres, jejeje!!, no os ofendais que es coña y yo también estoy pobre ultimamente…) y con muchos caballos (que no se saben o no se pueden aprovechar)… .
Resumiendo, de lo bueno (las europeas) lo mejor (las italianas) y de lo mejor lo superior (Ducati). :lol:
L´s.
Pues yo ejerzo de voz discordante…
A mi nunca me ha gustado la Brutale, no se como irá de motor, supongo que como cualquier tetra de 750 y seguramente peor en todos los aspectos que uno japonés de última generación como el Suzuki 750GSXR, recordemos que son los japos los reyes del tetra hoy en día.
En cuanto al diseño, a mi no me gusta, creo que el diseño de la Ducati Monster le da cien mil vueltas por muy Tamburini que sea el de la brutale, lo siento por los Tamburini-creyentes.
Coño, es que soy raro, a mi no me gusta, porqué sea italiana no quiere decir que sea buena, además, a mi tampoco me gusta la MV Augusta F4, pero eso es otro tema… llamadme raro.
Saludos.
hombre los tubos de la F4…almenos en una mostter quedan de muerte!!!
no es fea pero como en otro post, no pago esas animaladas por una moto
A mi tampoco me gusta, como a Clau.
Aunque por lo menos es una 4 cilindros con buenos componentes. Pero demasiado aristocrática.
La brutale, la brutale, si ya… bueno, pues eso potencias salvajes a parte y prestaciones de sbk en una máquina sin protecciones … juer chungo. En cuanto a diseño no es feo pero creo y desde mi punto de vista, que le falta “algo”. No la encuentro fea, no me disgusta, pero tampoco cruzaría una calle para ir a verla.
Estoy con Ducatoni,…fea,lo que se dice fea ,evidéntemente no es,…pero tampoco me “vuelve loca” la verdad
Salud.
Creo que debemos reconocer que la moto es guapa, pero joer que precios ayer vi lo que costaba la Brutale Serie ORO, 42000€ de los de ahora y por ese precio casi mejor una lata.