Segun cuenta el AS, MV Augusta estará en las parrillas de motoGP en 3 añitos, palabra de Castiglioni.
Saludos
Segun cuenta el AS, MV Augusta estará en las parrillas de motoGP en 3 añitos, palabra de Castiglioni.
Saludos
No se como quedarán en carreras, pero seguro que sera la moto más bonita de motoGP
hereje…tu a la hoguera…
No se como quedarán en carreras, pero seguro que sera la moto más bonita de motoGP
Sabes que me gustan las ducati más que nada.
Pero joder yo es que veo los diseños de la MV agusta, que si no me equivoco son del Sr. Tamburini y mira, me pierde.
Y porque las Bimota no se comercializan por en españa, según tengo entendido, que si noooo!!!
He tenido ocasión de probar una Brutale, además de bonita funciona de p… madre, la verdad es que no me disgustaría tener una de estas.
Saludos
con el tiempo que llevan a la sombra…y con la infraestructura que tienen…no creo que lleguen muy lejos…
nada nada … que venga agostini!!!
Las mv agusta (que no augusta, hasta donde yo se) son muy chulas, pero que quieres que te diga, por muy tamburini que sean, me gustan mas las ducati. Quizas es que tamburini dejo lo mejor de su carrera en nuestra querida marca.
Por cierto, las proton no son mv ?¿ aprovechando que tienen la mayor parte de la empresa.
Lsssssss
De momento han entrado discretamente en el Mundial de Resistencia y el 2005 lo harán en SBK.
De momento han entrado discretamente en el Mundial de Resistencia y el 2005 lo harán en SBK.
Creo que esta temporada pasada ya han corrido alguna manga, y no han quedado losúltimos…
A mí me encantan, pero eso de que lleven un 4L…
Vsssssss
A mi me han gustado mucho los diseño de Tamburini pero ya se ha quedado anclado en el pasado porque la mv es una calca de la 916 mas bien parece una evolucion de aquella fijaros que cuando la estaban probando en las calles levaba los plasticos de la 916 y es bonita pero coño cambiarle algo que primero la 750 lego 750 agostini luego la 1000 y ahora la 1000 mamba y son todas iguales joder pon aunque sea una bocina nueva de la cucaracha la cucaracha para que tenga algo nuevo.
En cuanto a lo de moto gp creo aqui hace falta mucha pasta yo que ellos me centraria en sbk y asi promocianaria mas su moto al ser motos mas parecidas a las que venden y necesitar menos presupuesto que en motogp que le puede pasar como con la cagiva que se quedaron sin un duro cuando empezaba a funcionar el proyecto.
saludos
pd a mi tambien me HAN gustado mucho pero curiosamente me gusta ahora mas el diseño de terblanch osea 999 que al principio no me gusto.
Es un bulo… los Castiglioni ya no engañan a nadie, no creo que en tres años estén en MotoGP, a no ser que pillen algún esponsor dormido y les de una pasta gansa.
Los Castiglioni pagaron la aventura de Cagiva en 500 casi arruinando a Ducati, las ventas de las Ducati (que no eran muchas) servían para pagar las aventuras de Lawson, Barros, Mamola… que no es que sea mala cosa pero, al final tuvieron que vender la joya de la corona (Ducati) a un grupo petrolero americano (TPG)
Ahora ya no les queda nada por arruinar, no se de donde sacarán el dinero, porqué actualmente no es que vendan muchas motos, su moto estrella es una moto que hace tropecientos años que la presentaron y aún la venden como novedad (F4)
Que conste que me encanta la F4 pero quede claro que a los Castiglioni ya no se los cree nadie.
Hombre Clau te hechaba de menos , tenemos a esta gente dormida y ahora mas porque coincido contigo que los castiglioni a parte de tener pasta y gustarle muchas cosas que me gustan a mi casi se cargan Ducati con la aventura de Cagiva en 500 pero tengo que decir que disfrute viendo a kocinski en la cagiva y a los otros , yapor aquella fecha era preciosa se notaba sobre las demas 500 pero sigo diciendo que en la categoria reina hace falta mucha pero que muhca pasta si quieres algo y a la vista esta quien mas campeonatos tiene coincide que es quien mas grande y volumnen de empresa tiene JONDA que asco me gusta que pierda hasta en los entrenos.
saludos
MV Agusta cerró las puertas hace muchos años.
Las motos que hay hoy en día y que llevan pegatinas MV Agusta en el depósito,pueden gustarnos más o menos,pueden ser mejores o peores,…pero no dejan de ser un revival,muy bien hecho en mi opinión(aunque a mi sincéramente no me acaban de “poner”) pero un revival.
Salud.