Como hacía tiempo que no ponía nada por aquí. Hoy me he decidido a poner unas fotos de como tengo la Hyperstrada actualmente…un poco de pintura, otro poco de carbono… en fin… ya me daréis vuestra opinión. Por cierto la fotos son de hoy… que mal tiempo que hace por aqui… ;D
La hyper es muy agradecida a pocos cambios que le hagas.
Me gusta el detalle del guardabarros delantero en negro, es el de la hyper negra o el de carbono?
Lo que si que le cambiaria son los paramanos por los de la hyper nueva. Los originales no solo son feos, son ademas muy malos
Te esta quedando muy chula
El guardabarros es el original pintado en negro satinado. Lo pinte al mismo tiempo que las tapas porque blanco, el color original, no quedaba bien. Totalmente de acuerdo con los paramanos, lo tengo en la lista de tareas pendientes…jejeje. Es que valen una pasta… pero vale la pena…
Esta guapisima compañero enhorabuena,el colin asi sin los asideros pero con el enganche de la maleta y esa cupulita tan chiquitina asi negra donde los pillaste si no te importa??? Los adhesivos me encantan le dan ese toque que le falta para ser mas cañera, yo aver si veo algun kit que vendan o algo y se los monto porque parece otra moto. Un saludo y a disfrutarla!
Juan Carlos te ha quedado de lujo, la verdad es que tiene bastantes detalles difíciles de apreciar en fotos. Ya podríamos quedar algún día que terminaré cambiando de moto y sin conocernos!!
Me gusta mucho el detalle del colín, supongo que el soporte para las maletas que comenta raccing es una adaptación hecha por tu parte verdad? También pierdes la parrilla trasera, no habías comprado baúl y todo? Qué haces juegas con el colín según salgas los findes o entre semana?
Tienes toda la razón. A este paso no nos conocemos…Tenemos que quedar ya… El detalle del colin efectivamente es un invento que en una ocasión vi en una foto en no se que web… Lo que hice primero fue conseguir otra parrilla trasera. Después con a la “vieja” le recorte los soportes, asideros o como se llamen sobre los cuales va montado el baul. A continuación le peque unas tapas de carbono no sin antes recortar la parte donde van los soportes de las maletas laterales. Estas tapas son unas piezas de carbono que vienen para pegar encima del original así que quedaron perfectas…La idea era hacer una Hyperstrada más deportiva… Lo monto o lo desmonto por épocas. Lo normal es que tenga puesto el baúl pero ahora mismo la uso así con una de las maletas laterales… Si le desmontas todos los soportes casi se queda como una Hyper normal. El problema de estos inventos es que precisamente baratos no salen…Ahora solo me faltan los paramanos leds para completar el cambio de imagen…pero toca cambio de correas…jajajaja
Lo del colín es un invento. Lo explico un poquito más abajo. La cúpula negra de carbono es un accesorio de Ducati Performance. Lo puedes conseguir en cualquier concesionario. Respecto a los adhesivos solo puedo decirte que No lo son… Todo lo que ves es pintura. Un chica de mi zona es una verdadera artista…Es una replica exacta de la SP del año pasado.
Yo coloque el mando en el faro, los botones (tengo dos puertas) son dos pulsadores que compre en una tienda de electronica, los tengo colocados en el mismo sitio q tu y la corriente para el mando la cogi de la toma de 12v.
Se queda todo muy integradito y no se ve nada.
Tengo fotos del invento y del proceso. En cuanto tenga un ratito me curro un brico