N-340 tramo Algeciras-Tarifa-NUEVOS GUARDARRAILES ASESINOS

Pues así es, el ilustre Ministerio de Fomento a través de la Red de Conservación de Carreteras del Estado está poniendo nuevos guardarraíles asesinos en todo este bello tramo de curvas. Desde aquí mi más sincera enhorabuena al Sr.Director General de tráfico y al Sr. Ministro-a de Fomento. GRACIAS POR LAS NUEVAS AMPUTACIONES Y LAS NUEVAS MUERTES DE MOTORISTAS POR ESTOS PUTOS HIERROS.

Menudos hijos de puta!! :evil:

Lo hacen queriendo… :? para que dejemos de curvear. Cabrones!!

¿No era ilegal su instalación? Recuerdo haber leído algo sobre el tema hace no mucho… ¿O lo soñé?

:axe: :axe: :axe: :axe: :butthead: :butthead: :butthead: :snakeman: :snakeman: :snakeman: :snakeman:

Tendriamos que comprar una guillotina para los politicos y por cada mentira, zas.

Pues si estos HIJOS DE PUTA quieren reducir el número de muertes con este sistema, van apañaos.

Hoy he escuchado por la radio, que la Guardia Civil, ha puesto más de 100.000 multas tan sólo con los coches esos camuflaos. Qué coño hacen con el pastón que deben recaudar en total???

Tenemos que movilizarnos en serio. Incluso se me a pasado por la cabeza que deberíamos interponer una demanda contra las administraciones competentes en cada comunidad. Somos muchos los que vamos en moto, y creo que somos muchos más los que hemos perdido a un ser querido por culpa de los guardarraíles asesinos y demás obstáculos que encontramos en las carreteras QUE PAGAMOS TODOS.

Espero que esta idea no caiga en saco roto, ya que o soy un iluso, o esto es un caso ganado.

A mi me suena (como me suenan muchas cosas dentro de la cabeza, las ventajas de la esquizofrenia, alguno siempre se acuerda…) que hay normativa europea prohibiendo expresamente la instalación de postes IPN en carreteras.

¿No se puede denunciar (sin meternos en temas de dinero y/o abogados) a algún sitio esto?

Por que seguro que si pasa algo, hay arena y pierdes agarre, cruza un diplodocus o algo seguro que la estadística te marcan ‘velocidad inadecuada’ y te quedas sin vida o partes del cuerpo.

Pais de bereberes…(y ojo que soy de aquí…)

¿No se puede denunciar (sin meternos en temas de dinero y/o abogados) a algún sitio esto?

Hay muchos abogados que cuando una causa pinta bastante clara, cobran cuando se gana el juicio, o eso tengo entendido.

Me refería a algo tipo ‘el defensor del pueblo’ o alguna gaita de esas, claro, que como son organismos oficiales no se yo si es como quejarse al lobo de que se te come las ovejas…

Yo la verdad es que ya estoy hasta los cojones de leer en las revistas de motos, que se ha hablado con los diputados, con el defensor del pueblo, etc… esta gente sólo se mueven a base de sentencias judiciales.

Esto cada vez pinta peor, ya no sé que podemos hacer: a pesar de lo que les dicen en la UE, los colectivos de motoristas, las revistas, las manifestaciones que ha habido, etc, siguen poniendo guardarraíles. Bien, todo puede ser que un día coja la furgoneta, eche las botellas y el soplete y me pase toda la noche cortando guardarraíles en las zonas en que solemos salir a hacer curvas :evil: :evil: :evil: , ¿alguien se apunta? :smiley: .

Es indignante, para empezar creo que deberíamos escribir a las revistas y llamar a los medios de comunicación si vemos que en nuestra zona están colocando guardarraíles que no se adapten a los motoristas. Hay que hacer algo YA.

Me parece muy bien lo de las recogidas de firmas pero también hay que moverse.

L´s.

Mira, de esto se un poco, y no se si las han prohibido en europa, pero en españa que yo sepa no.

Y aparte, lo que les mueve a estos capullos es que unas son mas baratas que las otras, y no les pidas mas informacion, que no tienen ni puta idea.

Si tu supieras como se construyen las carreteras en España… yo estoy metido en este mundillo y cada día que pasa lo flipo más.

Hay demasiada mierda.

Pero si que hay algo que se pueda hacer. Protesta popular, si convences al politico de turno de que no poner los gardarrailes cabrones le va a dar un puñado de votos ya veras como lo defiende hasta la muerte.
Yo por mi parte intento influir todo lo que puedo, pero es muy muy jodido.
:frowning: :evil:

esos mismos cretinos tambien dijeron el lunes despues del g.p. de españa que ninguna carrera de motos merecia la pena debido a las 9 personas que fallecieron ese finde :evil: …y que a lo mejor 3 grandes premios en un mismo pais eran excesivos 8O 8O 8O así que despues de juntarse 135.000 personas en 55.000 motos a mi me parece una cifra muy baja…¿por qué no quitan semana santa o las vacaciones de verano si cada año mueren mas y mas enlatados en las operaciones de salida y retorno? :smt017 que les den a los señores ministros y al pu#o dirctor de la DGP. :finga:

creo que darkpollo tiene toda la razon… si quitar o cambiar los guardarrailes diera votos entonces otro gallo cantaria… para eso tendrian que estar concienciados tambien los enlatadillos ya que son cuchillas asesinas para motos pero tambien para coches y ciclistas… ( si, si… aunque no quieran verlo que parece que viven en el mundo de colores…)

en fin… mu triste todo esto…

Ya veo que lo de una denuncia por lo civil, no tiene éxito. Cuántos somos en el foro??? Y si se hiciera una concentración de verdad colapsando Madrid (más todavía)? Y si nos plantáramos en la carrera de san gerónimo, ya sería la bomba, con todos los diputados allí :twisted: :twisted: :twisted: y diciéndoles a la cara ASESINOS!!!

Ya veo que lo de una denuncia por lo civil, no tiene éxito. Cuántos somos en el foro??? Y si se hiciera una concentración de verdad colapsando Madrid (más todavía)? Y si nos plantáramos en la carrera de san gerónimo, ya sería la bomba, con todos los diputados allí :twisted: :twisted: :twisted: y diciéndoles a la cara ASESINOS!!!!!!

Cosas así son las que realmente les daría que pensar un poco en qué se está haciendo mal…

L´s.