nacimiento de capiresilla.

Oye…cuantos has traido tu :o :o :o :coolsmiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

felicitaciones!!!

me uno a la petición general de las fotos!!

Otro más. Enhorabuena a los tres!!! :wink:

Enhorabuena :-*
Te dejo un avance del futuro ;D ;D ;D

http://emocool.free.fr/images/emoticones/ea/paysages/pay106.gif

Enhorabuena por esa pequeña ducatista.

Tu niña de carbono? :knuppel2: Pues espero que su llanto sea tan dulce como el sonido de una Ducati

Un beso para Capiresa, que se recupere pronto y ponga unas fotillos de la peque

Enhorabuena…y recuerda que estos bichitos no traen garantía del fabricante, así que, a cuidarla mucho

Enhorabuena. :wink:

FELICIDADES !!!
KEEP COOL, KEEP COOL !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena chicos, si estais todos bien, que mas se puede pedir, dentro de nada los 3 a todos laos :smiley:

Enhorabuena pareja!!! A ver si ahora le comprais una motillo y os venís los tres de ruta. ¿Como se llamará la criatura?

Enhorabuena y muchas felicidades para los tres.

Enhorabuena, por esa " Capiresita" a ver si la podemos conocer pronto.

Besos para los tres :baby: :balloon2: :balloon3: :balloon:

Mi más sincera y emotiva enhorabuena. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink::wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink::wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Salud

;ENHORABUENA PEPONE¡¡¡¡¡, que gran noticia es siempre un nacimiento, y si es hijo/a de un Ducatista pues aún mas :wink:

Mi mas sincera enhorabuena a ambos. :wink:
Tener un hijo es lo más grande que puede pasar en esta vida, porque marca para siempre. De corazón os deseo lo mejor en esta “nueva andadura”. :wink:
Un abrazo muy fuerte desde Gran Canaria. :slight_smile:

Y la madre qtal esta?? debe de ser la mujer mas feliz del Mundo :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Abra “cuco” DUCATI??? :idiot2: :2funny: :2funny:

Muchos besos a los tres, y felicidades… :baby: :baby: :baby:

Enhorabuena a los dos y me alegro que todo haya salido bien, ahora a adisfrutarla, la verdad es que es una pasada, el jueves 13 a las 15,20 nació Alvaro y es impresionante.

Y a Capiresa desearla una prontra recuperación.

Enhorabuena chavales!!

Me alegro mucho, tener un hijo es la gran pasada.

Felicidades!

noragüena a los dos!! :smiley: