Nacimiento del Asón - Domingo 16

Aupa

Este Domingo voy a hacer una rutilla mañanera (volver para comer) con mi mujer con el pretexto de ir al nacimiento del Asón.

La ruta seria algo así como: Castro-Colindres-Ampuero-Ramales-La Gandara-Asón-Arredondo.

Una vez en Arredondo, en función de la hora que sea, se puede subir Alisas o volver por Secadura (asfalto nuevo).

Seria quedar en la gasolinera Repsol de Castro (que está al lado de la carretera general y del DIA) a las 10:30 de la mañana, y quien quiera que se apunte.

Si alguno con deportiva se raja, solo recordar que Compostolo lo hacia con su 749.

V´s

Hola Biela, cuanto tiempo sin leerte. Ya me gustaria ir a esa rutilla, pero este domingo tengo lio.

El fallo de la moto fue el reten del bombin de embrague, lo desmonte porque me dijo Javi que hay un juego de reparacion, pero lo voy a cambiar entero porque esta rayado por dentro. Mañana montare todo.

Un saludo y espero apuntarme a la siguiente. :wink:

lo de la ruta tiene buena pinta pero este finde hay concentracion motera en durango a la cual ire el sabado a la mañana (por si se apunta alguien),pero el domingo voy a 1 exhibicion de adiestramiento canino y mondiring en muskiz a la mañana.

Dobermain la concentracion de este sabado no es en Durango sino en Galdakao.
Gero arte.
Lssssssssssssssss.

Yo este fin de semana no puedo :cry:

Lsssss

gracias daniasti,ahora no hare el ridiculo en durango preguntando donde es la concentrecuin pero tare en galdakano por si se apunta alguien

Biela, tu ya sabes que no me perdería algo así pero ahora estoy un poco lejos. Si algún día de estos me acerco por ahi ya os aviso (todavía tengo casa ahí)

Saludos