NADA ES PERFECTO; DUCATI TAMPOCO

a mi personalmente me gusta que todo este cojido con bridas!!!!!! como dice la cancion :

:rock: :smt034 :rock: :smt034 :rock: :smt034 :rock: :smt034

DEVUELVEME LA BRIDA!!!

DEVUELVEME LA BRIDA!!!

Peno no era???

:rock: :smt034 :rock: :smt034 :rock: :smt034 :rock: :smt034

DEVUELVEME LA BRIDA QUE ME LA’S QUITAU, QUE ME LA’S QUITAU :smiley: :smiley: :smiley:

Enfin, con tanto comomiento de miembro viril por aqui y tanta autocomplacencia con los “errores artísticos” de nuestras monturas, casi que me pongo con el buya contra la pared por si las moskas 8O

Bridas??? Cables???

¿¿¿¿¿ PERO ES QUE TIENEN ???

8O 8O :wink:

¡¡Joder!!, soy nuevo en esto del Foro, y reconozco que todavía le tendré que ir pillando el aire…, pero es que sea el tema que sea, ¡acabamos hablando de chuparnos las pollas (Lobo dixit) :lol: :lol: :lol: . ME PREOCUPA…

Ahora en serio. Yo esto pensando en quitar alguna brida intermedia (entre dos que sí hacen fuerza) que no tiene una función demasiado importante, sustituirla por algún adhesivo que mantenga el cable unido al chasis, pintar de rojo el resto, y me gustaría forrar los tramos que van hacia el motor y que pasan por encima de él de algún tipo de rejilla metálica como la que llevan las instalaciones eléctricas de los “tuneros” en sus equipos de música para aislar los cables. La idea es que queden como si fueran unos latiguillos metálicos, que pasarían más desapercibidos sobre el aluminio del motor que las horrendas fundas negras de plasticucho pesetero que lleva.

¿que adhesivo utilizaríais, cola de contacto, silicona?,y ¿sabeis donde se podría conseguir la malla metálica para los cables?

Yo haría de conejillo de Indias, y si la moto no se incendia, ni se para en medio de una curva en pleno adelantamiento a una pareja de camiones…pues os digo que tal va :wink:

¡Ah!, y de acuerdo…prefiero mi Monster a la más “gollera” de las Naked japonesas, pero reconocerme que ellos sí cuidan estos pequeños detalles…

Una cosa sobre la Monster… ES LA NAKED

Es una moto totalmente desnuda, cubriendo las cosas solo necesarias de ser protegidas con más mimo, con algun aditivo estético (tapa del asiento) o funcional (Cúpula). Hay está su grandeza… DESNUDA ES BELLA…

…Y si se ven los cables, que se vean… Y las bridas, si se ven es porque estan ahí…

Una cosa sobre la Monster... ES LA NAKED

DESNUDA ES BELLA…

…Y si se ven los cables, que se vean… Y las bridas, si se ven es porque estan ahí…

ahi ahi :smt023

Que si, que si, que es una NAKED, la compré por eso, y me gusta a rabiar, pero las bridas son un detalle pobre se mire como se mire.
Ya sé que estamos (y me incluyo) enamorados de Ducati, pero hay que mantener un poco de objetividad y ver su único defecto (al menos en éste modelo). No me linchéis, pero…¿que hay de malo en querer hacer más perfecto algo de por sí bien hecho? :oops:

Sólo es eso. Supongo que cuando le ponemos un extra, la pintamos diferente y demás sólo pretendemos hacerla más bonita. Pues las motos de líneas puras (y más todavía las Naked) tienen que prescindir de todo lo que no sea un chasis, un motor, manillar, y poco más, y las bridas de plasticazo sobre un bellísimo chasis de acero rojo son una chapuza. Y a pesar de eso me la he comprado, pero me gustaría mejorar ese detalle. :roll:
Nada más

Que si, que si, que es una NAKED, la compré por eso, y me gusta a rabiar, pero las bridas son un detalle pobre se mire como se mire. Ya sé que estamos (y me incluyo) enamorados de Ducati, pero hay que mantener un poco de objetividad y ver su único defecto (al menos en éste modelo). No me linchéis, pero...¿que hay de malo en querer hacer más perfecto algo de por sí bien hecho? :oops:

Sólo es eso. Supongo que cuando le ponemos un extra, la pintamos diferente y demás sólo pretendemos hacerla más bonita. Pues las motos de líneas puras (y más todavía las Naked) tienen que prescindir de todo lo que no sea un chasis, un motor, manillar, y poco más, y las bridas de plasticazo sobre un bellísimo chasis de acero rojo son una chapuza. Y a pesar de eso me la he comprado, pero me gustaría mejorar ese detalle. :roll:
Nada más

la SS tambien tiene bridas :wink:

por muy naked que sea, eso queda como el culo, y si no se viese os gustaria mas … ducati hace chapuzas como todos y si no empezad a desmontar el frontal … hay cosas que no tienen nombre … que si, que es la naked, pero eso no quita que tenga cosas que cantan como una almeja …

por cierto, me pregunto, de cuando es el diseño del motor monster, quitando el detalle de la sustitucion de carburatas por inyectores? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo quiero mi monster, pero querer es irracional, no intenteis racionalizar el amor, chupapollas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y digo yo, si le quitamos a las monster las bridas o abrazaderas de plástico, ¿de qué viviría mi vecino el de la ferretería? :smiley: :smiley:

Yo le he quitado todas las abrazaderas, manguitos, cables y demas… lo llevo todo con bluetooth y WIFI, mucho mas bonito, ande va a parar… :smt044

A mi me encantan sus bridas. Me ponen. Es el tanga de mi monster :smt077

Y si, la hace mas espartana, ruda. Las motos tan puliditas y recogiditas me parecen demasiado asepticas…

Que es un MONSTRUO, copón!!!

Haber …a mi ni me gusta ni me disgusta, tengo asumido que es así y punto…
Pero mi padre que es un tiquismiquis y un manitas, cuando vio la moto dijo: “y eso tiene que ir asi???..Ya podrían haber hecho algo un poquito más decente…”

Que se le va a hacer… :wink:
Para los que teneis el chasis rojo, desde luego en vuestro lugar y para mi gusto, pondria las famosas bridas rojas…

y donde se compran esas bridas??
tengo un colega que las ha buscado en todas partes y no las encuentra… :?

Yo creo que el tema de la instalacion electrica en todas las ducati es MUY mejorable. Ya no son las bridas… son cables sin proteccion, empalmes con cinta…

Lo que no es mejorable es el cachondeo que os traeis…Entre los de OT (en este caso OB, operacion brida), los chupapollas y demas, me he descojonado de lo lindo :slight_smile:

Por cierto, estoy orgulloso de ser el padre de las dos criaturas…

Vermutera
No empecemos a chuparnos las pollas

jajajajajajaja

Vs