Mañana empieza el CEV en el circuito de Jerez de la Fra. ¿Nadie va a ver las carreras?
Yo si!!!
Poles para Gabriel Rodrigo en moto 3 y Raffin en moto2
En extrem este año no hay ducatis para defender el título,
Polémica para kenny Noyes seguido de Dani Rivas y Ángel Rodríguez …
Pole no polémica, perdón… El corrector…
Perdón otra vez eso era el qualifing 1 al final poles para Quartararo, Raffin y Noyes…
Yo las vere por la tele. Estos son los horarios:
Moto3 (11:00h.), Superbike (12:00h.) Moto2-Superstock (13:00h.) y Moto3 (14:00h.).
L,s
por Energy por cierto
Enviado desde mi LG-D505 usando Tapatalk 2
Pues interesante primera cita del cev …
Lastima lo de Noyes y Dani Rivas, quien por cierto va con una bmw easy race by castro/maroto, taller de unos cuantos ducatistas de Madrid … así que a falta de ducatis este año a tope con Rivas y easy race.
Y lástima el desenlace de moto 2 con Porto por suelos, llevándose puesto a Raffin … al final gano Edgar Pons.
Quartararo y María Herrera se repartieron las victorias de moto 3.
Saludos.
Estuvo muy interesante Moto2 y Superbikes. Moto3 marca un abismo entre equipos mundialistas y el resto, una lastima.
Por allí se dejaron ver Stoner el sábado y Bautista el domingo
Deberian publicitar mas el CEV. Es una lastima ver la poca afluencia de publico. Con el buen dia que hizo!!!
Pues mira que estaba al lado, pero la resaca me impidió acercarme
A ver si a la próxima cita me puedo acercar.
No Ducati no party las carreras muy wapas, me gusto mucho la garra de maria herrera hasta el final… llevandose el gato al agua por milesimas. Lo de dani rivas tirando a noyes buff nos quedamos sin ver el duelo con carmelo
Enviado desde mi eZee’Tab703 mediante Tapatalk