¿Nadie va mañanaa ver el CEV en Jerez?

Mañana empieza el CEV en el circuito de Jerez de la Fra. ¿Nadie va a ver las carreras?

Yo si!!!

Poles para Gabriel Rodrigo en moto 3 y Raffin en moto2

En extrem este año no hay ducatis para defender el título,
Polémica para kenny Noyes seguido de Dani Rivas y Ángel Rodríguez …

Pole no polémica, perdón… El corrector…

Perdón otra vez eso era el qualifing 1 al final poles para Quartararo, Raffin y Noyes…

Yo las vere por la tele. Estos son los horarios:
Moto3 (11:00h.), Superbike (12:00h.) Moto2-Superstock (13:00h.) y Moto3 (14:00h.).

L,s

por Energy por cierto

Enviado desde mi LG-D505 usando Tapatalk 2

Pues interesante primera cita del cev …

Lastima lo de Noyes y Dani Rivas, quien por cierto va con una bmw easy race by castro/maroto, taller de unos cuantos ducatistas de Madrid … así que a falta de ducatis este año a tope con Rivas y easy race.

Y lástima el desenlace de moto 2 con Porto por suelos, llevándose puesto a Raffin … al final gano Edgar Pons.

Quartararo y María Herrera se repartieron las victorias de moto 3.

Saludos.

Estuvo muy interesante Moto2 y Superbikes. Moto3 marca un abismo entre equipos mundialistas y el resto, una lastima.
Por allí se dejaron ver Stoner el sábado y Bautista el domingo :slight_smile:
Deberian publicitar mas el CEV. Es una lastima ver la poca afluencia de publico. Con el buen dia que hizo!!! :slight_smile:

Pues mira que estaba al lado, pero la resaca me impidió acercarme :smiley:

A ver si a la próxima cita me puedo acercar.

No Ducati no party :frowning: las carreras muy wapas, me gusto mucho la garra de maria herrera hasta el final… llevandose el gato al agua por milesimas. Lo de dani rivas tirando a noyes buff nos quedamos sin ver el duelo con carmelo

Enviado desde mi eZee’Tab703 mediante Tapatalk