Necesito consejo sobre estos,…he estado informandome, y tengo una duda…los tipo TomTom con mapas de España, Portugal y Andorra, me dicen que no se pueden ampliar por paises,…a ver si me explico,…que si hoy me compro este, y el año que viene quiero viajar a Francia,…no puedo ampliarlo,…y si a los 2 años quiero ir a Italia,…pues tampoco,…yo pensaba, que se compraba uno un Navegador “basico” y luego lo iba ampliando uno a su gusto de memoria y mapas, pero en dos sitios me han dicho que no, ,…la unica solucion es pillar uno de toda europa, me han enseñado un Sony,…pero su precio se me dispara hasta los 600 €,…¿podeis imformarme si lo que cuentan es cierto?,…¿donde me puedo informar del tema?.
Gracias.
Chico, yo de ti me hablaría con alguien que lo tuviera ya, porque me suena muy pero que muy raro eso de que no se pueden ampliar… Si no es así, cuéntame por qué aparecen más de trescientos resultados cuando buscas “Tomtom españa” en el eMule… :twisted:
Me suena que ¿Pablito? tenia uno.
A mi me dejan cuando lo necesito un GARMIN y si que se puede ampliar como dices.
Algo de eso he oido.
A ver, creo que el problema está en que, por ejemplo, si quieres viajar de Torrevieja a Lugo, no hay problema, o que si quieres viajar de Lyon a Paris, tampoco. La pega la tienes cuando quieres ir de Torrevieja a Paris…
Creo que no me he explicao mu bien jeje, pero lo he intentado
Hola yo tengo encargado el tom tom rider y se puede pillar los mapas de todo europa en cd y pasarlos luego a la tarjeta (los k te interesen)aparte tambien puedes pillarlo en tarjeta metidos todos los mapas de europa (es caro)y por ultimo te venden por paises separados pero sale mas caro.Mirate la pagina de tom tom k esta muy bien.
Y o al final he sacado muy buen precio por el miralo bien k de sitio a sitio va mucha diferencia,ademas estoy mirando haber si saco los mapas de europa de internet osea gratis.
VS
te han dicho mal…
yo tengo un tomtom de esos y sí que se puede ampliar a otros paises. Es mas estaba justo por pedir una tarjeta con todos los paises de europa, es una ampliacion que te trae todo los mapas en una sola SD y cuesta algo asi como 200 euros. Tambien tomtom tiene un CD ( también que se vende aparte) para que uno descargue los mapas de los paises que quiera, para el eso el tomtom trae un cable USB que se conecta al ordenador y esta algo asi como 100 euros, creo recordar.
Lo bueno del tomtom es que tiene PKI, y te bajas de internet un listado actualizado de los PKIs de las coordenadas de los radares de españa fijos de españa, y el aparatito te avisa cuando vas por una carretera y vas a pasar por un radar!
Ya decía yo que me sonaba este tema…
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16805&start=20
Juer, ¿y no es mas facil preguntarle a un guardia o a un indigena?
Gracias a todos,…no se que haria sin vosotros
Ya decía yo que me sonaba este tema...
pues si te sonaba bien, ese post lo puse en su dia yo y al final compre el TOMTOM GO 300, y Aradesmo tranquilo q como te han dicho los compañeros no vas a tener ningun problema de los que comentabas, por cierto este que me pille va de fabula y su precio 429 euriles en Mediamarkt, saludos
Juer, ¿y no es mas facil preguntarle a un guardia o a un indigena?
Hola, yo lo que he hecho es comprarme una pda con gps (aparte de mas barato puedo hacer muchas mas cosas que con un simple navegador). Lo compre sin el tomtom ya que metian un palo de cojones y lo que hice fue bajarmelo del emule, me baje tambien mapas de peninsula, canarias, baleares, francia, alemania e italia. Me los baje de distintos elinks y no he tenido ningun problema para que funcionen.
Luego he comprado por internet (ya que me recorri media barcelona y era imposible encontrarlo) un kit soporte para la pda, que se pone en el manillar.
Todo funciona de p.m. el unico problema es que la bateria no dura mas de 1:30 asi que lo proximo que tengo que hacer es poner un adaptador hembra del tipo encendedor de coche conectado a la bateria. Y con esto ya estara todo listo.
Un saludo.
Hola, yo lo que he hecho es comprarme una pda con gps (aparte de mas barato puedo hacer muchas mas cosas que con un simple navegador). Lo compre sin el tomtom ya que metian un palo de cojones y lo que hice fue bajarmelo del emule, me baje tambien mapas de peninsula, canarias, baleares, francia, alemania e italia. Me los baje de distintos elinks y no he tenido ningun problema para que funcionen. Luego he comprado por internet (ya que me recorri media barcelona y era imposible encontrarlo) un kit soporte para la pda, que se pone en el manillar. Todo funciona de p.m. el unico problema es que la bateria no dura mas de 1:30 asi que lo proximo que tengo que hacer es poner un adaptador hembra del tipo encendedor de coche conectado a la bateria. Y con esto ya estara todo listo. Un saludo.
Estoooo,…¿pero de verdad que es fiable el PDA?,…¿no faya? es que ultimamente todo lo que me cuentan,…menos aqui,…es negativo,…que si el Kit Regina es malo, que si los Navegadores no se pueden ampliar,…que si las PDA fayan,…vamos como al Van Gal ese,…“siempre negativo”.