NAVEGAR CON GOOGLE MAPS????????

Muy buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano, para no llevar tantos trastos estoy intentando utilizar el movil como navegador, pero no lo logro, me explico, si le doy de un punto a otro ejemplo calle alcala a gran via perfecto, pero si quiero programar una ruta por ejemplo alcorcon, torrelaguna sacedon guadalajara torrejon, empiezan mis problemas, me explico.
Si lo hago en el movil directamente solo me deja meter un punto, y si preparo la ruta en el ordenador y me la envio por mail tampoco me funciona. ¿serian ustedes vosotros los entendidos en la materia indicarme si se puede hacer lo que quiero? y de ser asi ¿como carajo lo puedo hacer?

Gracias por ayudarme :wall: :wall: :wall:

Me temo que lo que intentas hacer no se puede.

Si yo entendí bien, tu quieres hacer una ruta en google maps pasando por varios sitios y luego digamos que hacer esa ruta en el navegador del móvil.

Eso creo que no se puede

En el IGO tienes la opción de irte creando puntos intermedios de paso y el te “planifica” el viaje. Lo malo es que la ruta la decide el entre punto y punto, así que tendrías que ponerle tantos puntos como sean necesarios para pasar por las carreteras que tu quieras.

Yo lo hice así para algún viaje, ayudándome del google maps para verlo mejor, pero no hay forma fácil de hacer la ruta en google maps y traspasarla directamente al IGO (o por lo menos yo no la conozco).

Entiendo que tienes un teléfono con sistema operativo Android (tipo samsung, lg, sony) , ya que con el Iphone te permite planificar la ruta, pero no “canta” las instrucciones.

Permite importar una ruta con múltiples puntos del google maps, pero tiene un limite de complejidad, a partir del cual, dibuja lineas rectas entre los puntos y el resto no aparece.

Lo que no te se decir, cual es el limite de complejidad típico y si depende de cada teléfono.
Prueba con algo sencillo, (con tres puntos) a ver si tu teléfono lo permite.

Si te sirve como referencia, creo que el TomTom, (máximo exponente en software de GPS de pago) solo permite ir de un sitio a otro eligiendo un solo punto intermedio de paso.

El uso de google maps ademas te exige conexion de datos, y eso puede ser un problema de coste ademas de operativo. Yo en el Iphone uso Navigon, es como Garmin, y te descargas los mapas de los paises que quieras y se usa oofline con lo que no usas conexion de datos, no hay costes adicionales. Tambien seguro que puedes instalar otros como Tom Tom, etc…, casi todos tienen versiones para telefono movil, son la mejor opcion al menos para mi, no tienes que llevar dos aparatos, telefono+navegador.
;D

Yo tengo un HTC con Android, y no se pueden planificar rutas. El problema es que en el móvil solo reconoce 2 puntos por ruta, A y B. Lo mismo en la próxima actualización de Google Maps para Android sí que se puede, pero de momento no. El inconveniente además es el que te comentan, que come datos como un condenado, y a no ser que tengas una tarifa de datos gorda, de 1GB de descarga para arriba, en cuanto uses el Google Maps 3 días seguidos, te la has cepillado. Te lo digo por experiencia.

Lo mejor es instalar un TomTom, o Sygic Mc Guider (ahora se llama Sygic Aura, creo), o Garmin, o IGO… pero claro, el inconveniente de estos es que muchos son de pago, y aparte tienen licencias anuales, son unos sacacuartos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517518

Muchas gracias a todos efectivamente tengo n htc wilfire s, y seguro fran6 que es sencillo instalarlo, pero vamos que yo va a ser que como si viera las instrucciones en chino a ver si encuentro a alguien que sepa instalarlo y me ayuda

Repito gracias a todos

me pongo en el enlace que me pusisteis para ver lo del tomtom pero cuando le pincho para descargar me salen paginas eroticas :help: :help:

Páginas eróticas??? Joder que bien enseñado tienes al ordenador. Porque sera? ;D ;D ;D ;D

Bueno fuera bromas, debes tener algo mal porque la dirección es la del foro de HTCMANIA, donde se cuecen los mas exquisitos platos para ANDROID.

Prueba esta…: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=840

Si no, pon HTCMANIA en el buscador, luego Foro y casi al final esta la sección de TOMTOM ANDROID.

Saludos.

Yo lo he descargado de ese link, y después de unos problemillas con el dichoso archivo .metadata, todo perfecto, va de lujo. Y en la tablet ni te cuento :o