necesita ayuda...pierde aceite!!!

alguien sabe de mecanica…
su moto pierde aceite…
venga un ayudita…

http://www.cavedonestreet.it/scosciate/pag9/images/scosc9-13.jpg

La tronca de la foto no tiene ni puta idea de lo que esta mirando, esa no distingue una japo de una Ducati :twisted:

L’s

P.d: pero esta muy buena, eso si

Primero que se quite los tacones, que con eso dudo mucho que logre conducir la moto adecuadamente… :wink:

yo si que perderia aceite con una asi y algo mas perderia jejejeje

Con el perdon de todos los …digo las participantes…

YO la dejaria con los tacones , es mas le diria " apoya las rodillas".

las cosas posteriores…pues ya son de MI imaginacion…arf arf arf aaaaaaahhhggggggg…SSSIIIIiiii…ups perdon!?Ç :wink:

TOMA TOMA TOMA…ups…o dije sin querer!!!

cada uno conduce como puede… y mira lo que quiere … o piensa lo que quiere

jejejejeje

pues yo le miraria el nivel de aceite 8O con mi *arita magica sin ningun tipo de problema :twisted:

Desde luego,…sois unos cochinos,…pues dá la casualidad,que la chica en cuestión,es amiga mía,…es ingeniera industrial,y en ese momento que la hice la foto,acababa de hacerle un reglaje de válvulas a la Ducati,con la sola ayuda de su lima de uñas,…luego nos fuimos a su casa,y allí me preparó un daikiri,mientras se ponía cómoda,luego …y bla,bla,bla…

Salud :wink:

joer que bicho. pero me pregunto que es eso rojo que tiene delante…aaaaaaaaaaaaaaaaaaa una moto.ajajajajja

Peasssssso perrica!!!

JUASJUASJUASJUAS, yo es que me parto la caja, Duke… así que ya sabemos a quien pertenecía en minúsculo tanga que encontramos perdido por un rincón del baño de tu casa el fin de semana pasado… si llego a saber que íbamos a invadir tus intimidades de esa manera…

Puf, que bochorno, tio!!!

Esta chica puede provocar un accidente a cualquiera que pase con la moto y la vea así de agachada.
Que impresión.

Fer

DIFICIL ELECCION…

PENSANDOLO BIEN NO ES TAN DIFICIL… ¿VERDAD? … JEJEJE

8O … es la SPS ¿no?jijijiji…

…O LA PIVA… jijiji

UNA PREGUNTA … ¿QUIEN PIERDE ACETE, LA DUCATONA O EL TRAVESTI QUE ESTA MIRANDO LA DUCATONA? :twisted: