alguien sabe de mecanica…
su moto pierde aceite…
venga un ayudita…
http://www.cavedonestreet.it/scosciate/pag9/images/scosc9-13.jpg
alguien sabe de mecanica…
su moto pierde aceite…
venga un ayudita…
http://www.cavedonestreet.it/scosciate/pag9/images/scosc9-13.jpg
La tronca de la foto no tiene ni puta idea de lo que esta mirando, esa no distingue una japo de una Ducati :twisted:
L’s
P.d: pero esta muy buena, eso si
Primero que se quite los tacones, que con eso dudo mucho que logre conducir la moto adecuadamente…
yo si que perderia aceite con una asi y algo mas perderia jejejeje
Con el perdon de todos los …digo las participantes…
YO la dejaria con los tacones , es mas le diria " apoya las rodillas".
las cosas posteriores…pues ya son de MI imaginacion…arf arf arf aaaaaaahhhggggggg…SSSIIIIiiii…ups perdon!?Ç
TOMA TOMA TOMA…ups…o dije sin querer!!!
cada uno conduce como puede… y mira lo que quiere … o piensa lo que quiere
jejejejeje
pues yo le miraria el nivel de aceite 8O con mi *arita magica sin ningun tipo de problema :twisted:
Desde luego,…sois unos cochinos,…pues dá la casualidad,que la chica en cuestión,es amiga mía,…es ingeniera industrial,y en ese momento que la hice la foto,acababa de hacerle un reglaje de válvulas a la Ducati,con la sola ayuda de su lima de uñas,…luego nos fuimos a su casa,y allí me preparó un daikiri,mientras se ponía cómoda,luego …y bla,bla,bla…
Salud
joer que bicho. pero me pregunto que es eso rojo que tiene delante…aaaaaaaaaaaaaaaaaaa una moto.ajajajajja
Peasssssso perrica!!!
JUASJUASJUASJUAS, yo es que me parto la caja, Duke… así que ya sabemos a quien pertenecía en minúsculo tanga que encontramos perdido por un rincón del baño de tu casa el fin de semana pasado… si llego a saber que íbamos a invadir tus intimidades de esa manera…
Puf, que bochorno, tio!!!
Esta chica puede provocar un accidente a cualquiera que pase con la moto y la vea así de agachada.
Que impresión.
Fer
DIFICIL ELECCION…
PENSANDOLO BIEN NO ES TAN DIFICIL… ¿VERDAD? … JEJEJE
8O … es la SPS ¿no?jijijiji…
…O LA PIVA… jijiji
UNA PREGUNTA … ¿QUIEN PIERDE ACETE, LA DUCATONA O EL TRAVESTI QUE ESTA MIRANDO LA DUCATONA? :twisted: