HORQUILLA DELANTERA:
-FRENO HIDRÁULICO EN EXTENSIÓN: atornillar a fondo la punta de cada vástago de la horquilla (de color rojo), (posición “0”) lo que corresponde a la MÁXIMA AMORTIGUACIÓN. Girando en sentido contrario a las agujas del reloj, se van oyendo “cliks” correspondientes a los diversos ajustes.
-PRECARGA DE MUELLE INTERNO: tuerca grande en cada vástago de la horquilla. Se regula la altura con llave hexagonal de 22mm.
-COMPRESIÓN DEL FRENO HIDRÁULICO: tornillo rojo que se encuentra al final de las horquillas. POSICIONES ESTÁNDAR DE HORQUILLA
-COMPRESIÓN: 3/4 DE REVOLUCIONES.
-EXTENSIÓN: 12 CLICKS.
-PRECARGA DE MUELLA: 18 mm.
La regulación del amortiguador trasero te la pongo en esta imagen escaneada.Espero que te sirva.
Además, para todos los interesados, os pongo este enlace donde explica conceptos básicos de la regulación de amortiguación en motocicletas, y que pienso que es bastante interesante y didáctico.
Ale. http://www.topsuperbike.com/suspension/
Jajajaja, sabía que os gustaría, yo lo tengo impreso ir encuadernado con gusanillo, jajaja. Me congratula que os sirva para algo, aunque la puesta a punto de las suspensiones es un tema bastante complicado. SUERTE !!!