NECESITO ASESORAMIENTO PARA COMPRAR DUCATI DE 2ª MANO

Tengo 25 años y el carnet de la moto recien sacado. Me he criado con motos de campo dentro de circuitos de cros y trepando por trialeras, pero mis compañeros me han ido abandonando, y he decidido hacer realidad uno de mis sueños. ¡¡¡¡una Ducati!!!
Quisiera saber:

-Que moto me aconsejais para hacer carretera y todo el circuito que me pueda costear.
-De este modelo, desde que año puedo limitarla.
-Que precios me puedo encontrar en el mercado
-Hasta ahora yo mismo he reparado mis motos y creo que podre con muchas cosas en Ducati. Pero, que debo mirar de una Ducati de segunda mano para saber que no esta muy mal de motor.

Bueno, pues creo que eso es todo. Muchas gracias, y enhorabuena al Webmaster.

Antes de nada, bienvenido al foro.

El mayor problema que tienes es el tema de la limitación, creo que Ducati sólo limita los motores “Duevalvole” de 620cc. no se si limitará los 800cc.
Lo que es seguro es que no existe ningún motor de la linea Superbike limitado, ni el 748-749 ni el 998-999 y creo que no puede hacerse.
Lo mejor será que preguntes en tu concesionario.

Si lo que quieres es SÓLO meterte en circuito compra una 748 o 996 de segunda mano, que se pueden encontrar gangas y a rodar, pero sin seguro ni nada, sólo circuito, pero si la quieres usar además por carretera tendrás que comprar algo más pequeño como Supersport 620 o máximo 800.

Saludos.