Pues necesito un alma caritativa que tenga una s4rs o una s4r del 2007 y me pueda decir las medidas de las salidas del catalizador. donde conectan las colas.
esque con esto del mal tiempo le da a uno por pensar y no en cosas buenas :2funny: :2funny:
os explico un poco, me gustan unos escapes para mi monster (s2r1000) y no se si valen debido a que segun fabricante son para las s4rs y s4r del 2007. el escape en cuestion es el mivv x cone.
Supongo que la salida del catalizador sera del mismo diametro en las SxR pero necesito que alguien me diga lo que mide en la s4rs
Hola de nuevo,
Perdon, me lo he mirado mejor y…diametro interior , ya que las colas que quieres montar van por dentro.
Pues bien, como sabes las dos colas entraran dentro del diametro receptor que trabaja con bridas , con lo cual acepta cierta tolerancia de diametro exterior en la fabricacion del diametro final de acople de las colas.
Despues de medir varias veces el diametro interior en la zona de abrazadera de donde en teoria irian las colas me sale algo como:
media de 47.8mm en el de arriba
media de 48.1mm en el de abajo
puedes ver una diferencia media de 0.3mm …pero es algo logico cuando se trabaja el apriete con abrazaderas o bridas .
espero que sean buenas noticias…