Necesito ayuda, identificación tornilleria. arandelas, casquillos

Hola , pues eso la 748 me la dieron con el cilindro vertical y todos los plásticos, escapes, airbox etc desmontados…

Ya he sido capaz de identificar y colocar la gran mayoria de los tornillos, también he montado el cilindro vertical, culata y distribución, toberas, decantador gases aceite etc…

Pero me han quedado unos grupos de tornillos que no he conseguido saber donde van.

De la foto ya he sabido que los nº 11 y 14 son tres tornillos de la carcasa inferior de distribución y los dos topes de goma van debajo del asiento, si no me equivoco…

El grupo 19 son unas arandelas de fibra verde… a ver si sabeis donde van…

el grupo 18 son unas arandelas sinteticas o de plastico. y el grupo 17 pues parecen retenes de goma pero no llegan a ser reten…

Y lo demas pues tal lo que veis… a ver si al menos ,me podéis decir la procedencia de los casquillos/arandelas… lo agradecería mucho.

http://img703.imageshack.us/img703/3833/imag08301.jpg

Edito, los tornillos 11 van en la parte anterior del airbox.

¿creo que no se pueden editar los post verdad? si me equivoco decírmelo por favor.

Hasta ahora he “averiguado” los siguientes:

Nº: 5 , y 11 : airbox
Nº 12. Soporte bateria
Nº10 Tanque de combustible
Nº14 Tapas distribución
Nº17 Silentblock con ref. 70010191A, del deposito.
Nº7 Tornillos protector escapes

Aquí puedes encontrar el despiece, a ver si así te orientas un poco http://www.ducati.com/services/maintenance/index.do en catálogo de piezas pon por este orden, año, familia, modelo e idioma y te descargas el manual de despiece de tu moto. :wink:

Muchas gracias :wink: me viene de perlas.

un saludo

Las arandelas nº 19 tienen pinta de ser las de para que no le llegue calor al protector de escape

Ok, Gracias compi :wink: El caso es que la gran parte de la tornilleria ya la tengo identificada y puesta en su lugar.

Lo que me falta es eso, los casquillos 3 , 8 y 9 (que parecerían pertenecer al soporte de los escapes ¿puede ser?

y las arandelas Nº 19 de fibra verde, que si ya me dices que son del protector del escape, pues de maravilla… ¿pero por que lleva 4? ¿val colocadas por ambos lados de la chapa o como?

Puff, yo es que te hablo de memoria, de cuado desmonté los escapes de mi ex S2R.
Las arandelas verdes me llamaron la atención y supuse que en tu modelo sirven para lo mismo.

En mi caso, creo recordar que iban dentro de un casquillo parecidos al nº8 o el nº 9. Pero ya te digo, que hace mucho.

Eso me ayuda… esta tarde seguiré con el puzzle jeje

Gracias.

+1

ayer estuve desmontando el protector del escape de la M696 2010 (el alargado) e iba así:
tubo - casquillo (8/9) - arandela (19) - protector - arandela (19) - tornillo (5)

Osea: 7 , 8 , 9 y 19. Protectores de escape.

Muchas gracias , os debo una. :wink: