necesito manual de instalacion maletas laterles para mts 1200

hola
necesito las instrucciones de motaje para las maletas laterales multistrada 1200 puesto que vivo lejos de una concesionaria ducati , y tengo muchos tornillos y llaves y soportes y no se como se colocan, me llegaron por correo sin instrucciones.
alguien me podria facilitar las mismas , gracias :help:

Pregunta ¿es el equipo original o es un juego maletas de marca generalista?

es la original de ducati el tema es que la concesionaria mas cercana la tengo a 1100 kms , ya les mande un mail pero con el apuro que tengo por colocarlas …

Yo tengo la MTS touring, y ya venia con las maletas puestas, pero supongo que los enganches bajo el asiento ya vendran de serie y el otro enganche en la estribea del pasajero no debe ser muy complicado cambiarlo.

Hola a tod@s.
G4TO, a mi me venia todo de serie montado y no he visto ninguna instruccion en el manual del propietario, lo siento llama a tu concesionario a ver si ellos tienen algo.
eLessssssssssssssss

el tema de los enganches no es tan complicado pero vienen con las maletas una cantidad de tornillos y bolillas que no se que hacer

y eso no sera el kit nuevo para mejorar la estanqueidad???

no tengo idea , mi moto venia sin maletas y cdo me llegaron por correo vienen sin instrucciones…

y no puedes acercarte al concesionario y que te lo aclaren??

queda a 1100 km de mi casa , y les llame por fono pero dicen que no hay manual de instalacion , ayudaaaaaaa