hola mi tricolore tiene menos de 10 meses y me ha dejado tirado 2 veces por un problema electrico…creemos ke es un fallo en el regulador ha alguno de vosotros os a pasado algo parecido?¿
tricolore82 veo q la reparación de la moto se alarga un poco, jejeje, peazo de p…ada y mas ahora que llega el buen tiempo…
Para esto mejor sería que pusieras un post en mecanica o fallos y sugerencias, xq por aki poca gente entra, y uno q entra no tene ni moto (yo) :2funny: :2funny: jejeje
como pregunta has mirado que cuando la apagas no se quede algo encendido consumiendo???
weno espero q se solucione pronto
hola bueno muchas gracias por el mensaje nen…la verdad eske la moto va de maravilla ya esta reparada,fallaba el regulador ,y enfin,los motores modernos con tanta electrica en medio …parece mentira ke un simple aparatito con unos cablecitos …sea capaz de blokear tu moto…y de mas aun generarte una irritacion terrible cuando ves ke tienes una pedazo de burra ahi delante de tus ojos,y kno va por ese pekeño problemilla.menos mal ke esta en garantia y el Agusti va fino ke sino…me iva a cagar en la perra-enfin un saludo y muchas gracias y respecto a kno tienes moto…ake esperas tio?jejejejeje saludos.
Malegro que ya puedas estar disfrutando de tu peazo de pepinancancano!!! diria que la volvi a ver el viernes sobre las 19h d la tarde, jejejeje… con respecto a la moto: todo llegará que solo tnego 11meses de carnet.
Cuidala y disfrutala!!!