Necesito remolque. ¿Algun alma solidaria?

Buenas chicos,

Ya me han llamado del taller para que saque mi SS siniestro del taller y le he encontrado “dueño” a parte de las piezas por lo que me urge que alguien me deje un remolque una tarde. Sería para llevar la moto desde el taller a una nave de Algete.

¿Voluntarios?

Gracias por adelantado. :wink:

Tienes bola? Lo digo porque yo si que necesito un remolque, aunque en mi caso es para comprarlo, pero cuando compre mi moto tuve que ir a por ella hasta Leon y alquile un remolque un dia en un taller de Madrid. Esta muy bien de precio, creo que fueron 15 euros al dia, y nada mas, solo dejar una fianza de unos 300 euros que te devuelven en cuanto se lo devuelves. Te doy el telefono y si quieres les llamas:
Blafer Motos C/ Clara del Rey, 17
914130047
Lsssssss

cobaya, aun no te conozco en persona, pero ante todo felicidades por en “encasamiento” y como regalo te ofrezco mi carro. Soy de pozuelo, para lo que quieras mandame privis

un saludo!

cuenta tambien con el mio vivo en cercedilla para cuando lo necesites

Muchas gracias chicos ya está solucionado.

Que cabreo que tengo!!! he tirado la moto con el coche al sacarlo del garaje… :frowning: me he cargado las dos tapas de detrás y el faro de leds… que cabreo que tengo.

¿Me puedo denunciar a mi mismo? ¿Alguno sabe si los partes entre familiares no se dan por validos? Ha sido sin querer lo juro!

no jodas!!!
tio que putadon!!! los partes entre familiares directos tengo entendido que no valen (tema de consanguineidad), si son de segundo “rango” ya si valen me parece

Ni de primera ni de segunda ni de tercera linea de familia, los seguros son unos cabrones, ni siquiera tu novia puede darte un parte y sino que os cuente fido…), lo mejor es que te busques un colega que tenga un golpecito en el coche y diga que te la ha tirado el…

Entre novios tampoco? joder y qué hacen? te ponen un detective? joder que fuerte…

No voy a dar un parte por esto. Pero como me ha ocurrido con mi coche me ha dado qué pensar si hibiera sido algo más grave en plan de esas veces que vas tu delante y te sigue Super Nena con su toto terreno, ¿Qué pasaría si decidiera pasarme por encina? ;D

Pues efectivamente te ponen un detective… suena a coña pero es asi jajaja y te digo de novios normales, si ya es tu caso de estar casado te puede pasaer y repasar con el todoterreno :2funny:

Ponen un detective, es para flipar, y eso que los dos vehículos no estaban para nada emparentados, uno era de una Sociedad Anónima y el otro el mío…pues nos localizaron ,nos mandaros fotos, y tuvimos que firmar que abandonábamos el caso, sinó nos podíamos meter en lios…

Ver para creer :o

me parece q lo de los seguros es la osstia como se pasan hasta el punto de poner detectives y todo imaginate si lencima te enseñan fotos con dos chicas distintas q maroon no??? jejeje en fin…