Necesito respuestas....

kiero una ducati… una monster 620… lo tengo claro… pero necesito ke me contesteis con sinceridad… es mucha moto para un tio de 21 años ke lleva 3 con una scoopy? es un cambio muy bestia? yo diria ke no… teniendo en cuenta ke mi primera idea era una YZF… en fin… ke kiero la ducati, pero necesito saber si es demasiado para mi…
otra cosilla… no estoy muy metido en el mundo ducati pero… he oido ke los conductores de ducatis responden a una especie de tribu urbana mas bohemia… es cierto eso? eso no me preocupa… soy de los ke pienso ke uno se compra la moto pq le gusta, no pq vaya con una personalidad determinada…
Y ultima cosilla! Por cuanto me puede salir una monster 620 de segunda mano? (2 años o menos). Gracias y SaLuDoS!

pd. Alguien de barcelona ke pueda decirme donde encontrar Monsters de segunda mano…?

Por partes:

1.- No, la 620 no es una moto especialmente peligrosa para alguien que empieza. Tiene un motor progresivo y facil y no se te va a poner “de manos” sin querer, ni aunque seas un zopenco. De todas formas puedes probar a llevarla limitada a 34CV una temporada si no te ves con cabeza suficiente.
2.- Las Ducatis las usan gentes de todo tipo. Hay gente que adora su mecánica y efectividad. Hay otra gente que les gusta porque transmiten mucha sensación placentera. Y hay otros, como no, que haciendo alarde de la pasta que tienen se las compran porque alguien les ha dicho que son lo más “full”. Estos últimos suelen durar poco (generalmente menos de 5.000km) y se pasan inmediatamente al mundo de la R1, la CBR600 y similares (sin desmerecer en absoluto a estas motos). Con esto quiero decirte que las Ducatis suelen durar poco en manos de pijos y mucho en las personas amantes de las sensaciones y el buen gusto.

Con todo yo te recomiendo la 620 esa que tanto te gusta… es más, si tienes dinero me atrevería a aconsejarte la 800SS limitada a 34CV, pues es más deportiva y más placentera de conducir (a mi juicio).
Solo una advertencia: como te la compres y te guste, será difícil sacarte de Ducati para toda la vida (con todo lo bueno y malo que esto significa).

Saludos.

Sólo se puede limitar la 620, a no ser que lo hayan cambiado pero cuando yo me la compré era así.
Ya lo he contado más veces, pero te puedo decir que yo aprendí a andar en moto en una vespa, y que cuando fui a sacar la monster de la tienda no sabía ni cambiar con el pié, fue pa cagase…
Aquí me tienes tan contento, no vas a tener problemas, es una moto dócil y que no pesa mucho, siempre que tengas precauciòn sobre todo al principio. Ni te lo pienses.

Yo he estado con una 250cc hasta hace dos días. Ahora no tengo moto. :cry: Espero que esta semana me den la Monster 620ie dark que me he comprado (me dijero que sería ayer y nada :evil: ).

En unos días te diré como es la moto desde el punto de vista de un novato.
De segunda mano, no se. En Floreal vendian una 800 nuevecita (o eso decían :? ) por 7300 €

saludos,

No hay problema para empezar con una M620, es una moto con un chasis, frenos y motor excelentes como toda Ducati. Muy fácil de conducir y de dominar.
No tengas ningún miedo, empieza despacito y pronto la dominarás casi sin darte cuenta.

En referencia al talante de los Ducatistas, yo no creo en estas tonterias como los de las Harley, nosotros no somos una secta, nos une el vínculo de que nos gustan las motos deportivas, bilicíndricas, italianas y con personalidad, nada de filosofías y rollos de este tipo.

Adelante con tu Ducati, no te equivocarás.

Vssssssssssssssss y bienvenido/a

creo que la monster es una buenisima moto para empezar veras que la moto corre bien y nunca llegas a cansarte de moto como een otras motos su estetica sera muy admirada buena compra y felicida :twisted: des

Os va a parecer una tonteria… pero las respuestas ke no he conseguido en 2 semanas las he encontrado aki en menos de un dia… muchas gracias…
Cada vez tengo mas ganas de ‘encargar’ MI monster… :stuck_out_tongue:
Tengo ganas de disfrutar cada kilometro i cada curva… i la espera se esta haciendo eterna… mañana voy al concesionario Ducati de Barcelona, a ver ke tienen de segunda mano…
Uno de los problemas ke tenia era la gente… ke me decia ke una ducati es demasiado moto para mi… pero es ke si me comprara alguna moto de 250 (por ejemplo) me la acabaria en poco tiempo… y no kiero eso…
Si al primcipio me va grande, la capare, y despues, con la confianza, pues ya la soltaremos…

Gracias a todos, de verdad.

Saludos

Adelante…

Vssssssssssss

“Tribu urbana bohemia”, joer, de verdad dicen eso de los poseedores de una Ducati, me has dejao preocupao chico, yo te digo que ni pertenezco a ninguna “tribu”, ni vivo en una urbe, y lo de bohemio… 8O . Tu comprate lo que te guste, estos de aqui te aconsejaran bien, y no dejes que te cuenten majaderias que estamos casi en el 2004.Desmo-Vsss.

Oye mira… tengo un amigo que tambien viene de Scoopy y se ha comprado una monster y está encantado. Solo tienes que adaptarte y a disfrutar. Ducati es Ducati eso lo aprenderás enseguida, de bohemios naada de nada y tribus menos, en el mundo de Ducati hay de todo como en todos sitios.