necesito una solucion

Ey que pasa, bueno pues el problema es que vivo cerca del mar, y a la capirex al principio aparecian unos puntitos de oxido el los discos de freno, que bueno al cogerla se van, despues algunos tornillos que se me han oxidado, y ahora se me van a “caer” las estriberas, se ha hinchado toda la pintura y esta cayendo, con lo cual se me esta jodiendo la moto y no se que hacer, con los tornillos, bueno los engraso y he solucionado bastante el problema, pero que hago o que puedo poner en las estriberas,
¿ termino de quitar la pintura gris que queda ?
Si me ls pintan quedaran bien o que hago?
gracias y perdon pòr el ladrillo.
Por cierto la moto la tapo.

que raro tio, yo vivo tambien al lado del mar, en primera linea, y no me ha pasado nunca con ninguna moto.
la dejo en garaje siempre.

jose, es que en denia el mar es mar no como por aqui :smiley: :smiley: :smiley: y eso que los discos de edu son de inox, si llegan a ser de fundicion … jurlllll

lo que tienes que hacer edu es sacarla mas cojones!

salut

:smiley: Si normalmente la cojo todos los dias para ir a currar, pero si la dejo un par de dias que no la cojo, ya le salen los puntos de oxido, y lo de las estriberas :cry: coño que la moto tiene un año y se me esta haciendo “mayor”.
Tu que Pascual, todo bien ?

ostias … los discos son de inox, con lo que no deberian oxidarse tan rapido. Por que no llamas a desmotron a valencia a ver que te cuentan?

por aqui todo bien, dandole vueltas a ver que hacemos con la proxima, cada dia lo tengo menos claro :cry: :cry: s2r1000 un poco aligerada para salidas y alguna tanda puede ser una opcion, otra opcion una 999 negra mas tandas que salidas, toy echo un lio.

Salut