El Jueves 11/01 voy a pasar la ITV de la cacho perra de mi moto y necesito una tapa de embrague ( sin agujerillos de esos que solo hacen ruído :-D)…ni chupo miembros ni nada de nada ( como mucho unas tapillas en el " vaso de oro " :coolsmiley:…
La historia sería ceder a un DUCATISTA como yo una tapa de embrague por unas horas que posteriormente sería devuelta de nuevo a su dueño…Por pedir también pido unos DB KILLERS…no se si lo he escrito bien…con los Termis no paso ni de coña…
Se admiten consejos, sugerencias pero nunca cambios en la forma de pago…
Claro que si alguien conoce a otro alguien que curra en la ITV y pim pam…todo vale…quiero coger la Ducatona ya !!! :knuppel2: :knuppel2:
Yo lo de la tapa de embrague seguro que no te puedo ayudar. Pero yo tengo puestos unos Db Killers el os termis que los trae de serie, ya me diras si te sirven
Lo hablado en el Desmocanyes…en principio parece ser que la tapa de embrague no tiene pq ser un problema :coolsmiley: en cambio los tubos sí :(…Lider, si te parece te pego un toque entre hoy mañana ( Tienes tu nº de mvl en los Desmoteléfonos ??? : ) y a ver si me puedo pasar por dónde estés y lo miramos en un momentito…Magnooooo !!! Ande estássss ?? Te pego una llamada a tí también en cuanto sepa algo y te vienes !! Venga !!
Pues merci Líder, espero que sirva !!
A la penya que me aconsejó ayer en el Desmocanyes, o sea todos, gracias también cachoperrassss.
Tengo que hacer a parte la revisión de los 30mil así queeee…espero estar a punto para Calafat y si no ajo y agua…
Por cierto, no veas la que liamos el de Igualada, Nacho Termis Sevillanos y un servidor ayer volviendo a casa después del Desmocanyes…Los 3 con Termis !!! :uglystupid2:…como los niños pequeños :2funny: :2funny:…jajajajajajaja…a ver quién hace más ruido :2funny: :2funny: y algún que otro caballito.
desmolauretta!!! espero ke hayas pasado la itv sin problemas,y cuando kieras hacemos ruido con los termis otra vez jajaja te quedaste con la cara de la peña de la calle??? :uglystupid2: jajaja estavan acojonaos viendo aparecer las tres ducatonas a toda hostia jajaja el jueves nos vemos tio,suerte en la itv
Eso desmontas los tubos y los rellenas de estropajo de aluminio o nanas o trapos siemplemente jijiji es la forma mas guarreras pero si asi pasas la ITV… Luego los desmontas de nuevo y les quitas el material en si…
En todo caso ya estaras liao en la ITV, a ver si has tenido suerte!!!
Vaya no es por fastidiar pero yo la paso siempre con la tapa super agujereada y con los Arrows de carbono y no he tenido nunca ningun problema…eso si no le aprieto el mango demasiado… ::)…que sino… :bobby2:…se enfandan y no me la pasan…
NO tienes por que tener ningun problema con la tapa, company…