necesito velocimetro para mi niña

Hola

Resulta que a mi monster 600 del ´99 se le a averiado el velocimetro.

Ya que tengo que cambiar y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid…

Me gustaría si esque se puede colocar un cuadro de algun otro modelo de monster que tenga ya incorporado el cuentavueltas, se que existen varios diferentes…

Asi que si alguien me puede ayudar… ya que no encuentro ni en e-bay ni en otras paginas de recambios.
muxas gracias

Mi Monster 600 lo tiene “de serie”.

Se le podía poner como opción. Hay 2 versiones, una con el cuentarrevoluciones “cuadrado”, encima de los relojes, y otra con un cuentarrevoluciones redondo (el normal).

Pero tiene que ser de carburación (no te vale inyección).

Aunque te va a salir por un pico… casi si tienes que cambiarlo, no te merecerá la pena un “digital” genérico? (le quedará de culo, pero te vale…)

Yo estube buscando uno para la mia y me costaba 600€ :idiot2:
así que decidí dejarla tal y como está.
En segundamano hay despieces,suerte :wink:
perhttp://www.segundamano.es/valencia/siniestro-ducati-monster-600-documentado/a16312341/?ca=28_so

No pensaba que seria tan caro 600 pavos… :-* espero encontrar algo mas barato, casualidad que la monster del enlace lleva el mismo velocimetro que el mio…

Pero amo a ve, pequeño saltamontes… Si no me equivoco, tu moto es de las que lleva velocímetro mecánico. Si es así, lo más probable es que te haya roto el cable del mismo y no llegue el giro de la rueda y…

Si es así, la avereía es bastante barata de solucionar…

Pues la movida es que el velocimetro hasta mas o menos 100-120 marca normal (con el pequeño desfase que pueda tener como cualquier otro velocimetro analogico).

Pero por ejemplo a 170km/h reales el velocimetro igual me marca 130km/h (mas o menos)

Yo bajo mi ignorancia creo que si fuese que el cable esta roto, no marcaria nada no?? y ademas el cuentakilometros sique funciona bien…

En resumidas cuentas, que por eso y por capricho queria ponerle otro mas chulo con cuentavueltas, pero creo que se me vá de presupuesto…

Asinque… no sé que hacer ???, tu que me dices,