¿Alguien sabe por qué no incluyen el color negro mate en otros acabados que no sea el dark?
Sencillamente porque es el color exclusivo de la DARK… en otros modelos, tambien está el negro, pero es brillante, y tambien muy bonito, para mi gusto.
La verdad es que molaría que todas las gamas tubieran el color Dark disponible. No se lo que pensaréis vosotros, pero para mi es el color más guapo de ducati, bueno… y el rojo.
Tiu, es que si fuera cualquier otro color en Dark, no iría lacado.
El Dark lo que tiene es que no va lacado, por eso es mate. En el momento que le pasan el lacado deja de ser dark y adquiere ese aspecto brillante.Queda muy bienel Dark, yo etngo la 620 Dark y me encanta, pero tb he de decir que es muy guarrote, cualquier dedo marcado se nota, al igual que el polvo.
Lo mejor de todo es que le puedes quitar las pegatinas de depósito y poner las que quieras
http://img205.imageshack.us/img205/2762/imgp23376cf.jpg
Saludos!!!
:knuppel2:haber explico, el color dark si esta lacado ademas si te fijas lleva plata para hacerlo metalizado lo que ocurre es que el barniz es mate :uglystupid2: yo e pintado na RD350 asi y queda preciosa :smitten:
lo que si en las dark ppor lo visto los adesivos no estan lacados asique si te gusta el color dark ya sabes al pintor y resuelto
la putada es que en tema suspensiones la Dark es bastante peor que las otras…
nener6, supongo que lijando toda la laca con brillo y dandole laca mate se podrá dejar mate la brillo, no?
vaya lio!!! :o
… y si no a pintar…
Para mi como las ducatis siempre rojas…
Ráfagas.
Boromir la moto guapisima,
Un 10 por tu buen gusto y un karma para ti ;).
Yo creo que las suspensiones son las mismas en ambos modelos. Me he metido en ducati.com y he hecho la comparativa entre la 620 normal y la Dark y estas son las características de ambas: (la de la derecha la dark, la de la izquierda la normal)
En la 620, de la dark a la normal, las diferencias hace años eran el único disco delantero y las 5 marchas de la dark, frente a los dos discos y 6 marchas de la normal. En la última versión solo variaban los discos de freno, y aun así la podías pedir con doble disco.
Cuando compre la mia (2004) la única diferencia entre la dar d.d. y la s eran:
- estriberas metálicas frente a las de goma.
- La dark no llevaba cupolino ni tapa de colín.
La Dark single disk sólo tenia un disco delantero y 5 marchas, en vez de 6.
Un saludo,
En la S2R y en la 749 creo que no varía nada. Que me corrijan los entendidos. Lo que me entra la duda es por qué declaran 1 Kg más en la 749Dark que en la 749. Es por la pintura?
:embarassed: :embarassed: Asiaaaaaas!!
Boromir, ¿al final no te decidiste a venderla?..
Me alegro, asi hay alguna “hermana de la mia”… eso si, queda pendiente el guadabarros…
Pues les voy a poner una foto de una 749 ROJA DARK es del compañero chemarosi, queda muy guapa es pintada en rojo pero sin el brillo de la laca
En la foto no se aprecia mucho la diferencia con la otra 749 normal, pero en persona se nota mucho mas
si la moto esta perfecta de pintura solo con lijandola con una lija finita :knuppel2:
e dicho finita se laca con laca mate y resuelto :police:
eso si que te lo hagan en un taller llevala desmontada y lijada si puedes con grano p1000 o 2000 sin pasarte