Nervios: me voy a Huesca

Pues sí señores, el domingo mi monstrua, una amiga y yo salimos desde Madrid a la zona de Torla en Huesca. A mi amiga la llevaré hasta Zaragoza y allí ella se cogerá un autobús, porque no me fío de mí misma con el cierzo y las curvas trampa.

Mañana vamos a MRW a enviar el equipaje al camping (jaja, qué cómodas). También mañana le cambiaré el aceite, filtro de aceite y bujías, aparte de comprarme un juego de bujías más y de lámparas por los civiles, y dos trajes de agua, así que a las 9 estaré como un clavo en Calleja :smiley:

Consejos, todos, serán bienvenidos en mi primer viaje. Estoy bastante nerviosa, por lo que pueda pasar, porque me pierda, porque me duela demasiado la espalda, en fin, veremos.

Prometo fotos a la vuelta :slight_smile:

Leny

tranquila leny… ya veras como todo sale bien… lo unico cuidadin con esa carretera que esta bacheadilla y es pelin incomoda ( vaya eufemismo he colao… ) por lo demas ya sabes, parar a menudo para estirar las piernas y charlar con tu colega… cuidadin con los radares ( esta plagao esto ultimamente… ) y si te pierdes, pues nada … tranquilidad y ya daras la vuelta donde puedas… ( a veces es inevitable perderse, yo lo hago a menudo… se me da bien… :oops: ) como veo que llevas la moto a punto, no te insisto en el tema de presion de ruedas, engrase de cadena, etc, etc… disfruta y deja los nervios en casa… ( en mi primer viaje hace ya unos cuantos años… cuando ya tenia to el equipaje montao…me di cuenta que me habia dejado las llaves de la moto en casa, estando mi garaje a 15 min de la misma y cuestarriba… tuve que ir y volver con el mono puesto en pleno agosto y la gente mirandome como si fuera un astronauta o algo asi… :oops: )… PASALO BIEN!!!

El mejor consejo es que no te preocupes tanto :smiley: simplemente disfruta, ve tranquila y ya veras como según vas rodando todo va de maravilla…
¡Que lo paseis bien!..

JUEEEER, QUE VIAJE MAS XULOOOOOOO …

Como sujerencias … ojo con el asfalto (por llamarlo de alguna forma) “rizado” de la zona de CALATAYUD (Calata de Ayub o Castillo de Ayub, nombre árabe de la imperial BILBILIS de los romanos, famosa por sus fábricas de “falcatas” y espadas cortas, con el temple especial que le daba al acero las aguas de río JALON) … - juer, si no lo digo reviento-

Dirección Huesca … pillar la autovía … es más aburrida, pero … pronto llegareis a la carretera típica de dos carriles … buen asfalto en general … bonitas curvas … bellisimos paisajes … y finalmente llegareis a los últimos 25 km. hasta torla … ESE TRAMO DE CARRETERA CREA “AFICIÓN” Y “ADICCIÓN” A LA MOTO …

Disfrutad mucho apetonas. :wink:

Que te valla bien el viaje tio!!! y cuidado con las JAPOS

DUCATI THE BEST

Disfruta el viaje! y pon unas fotillos… :smiley:

Pues veo que lo tienes todo controlado así que lo único que añadiría es que si puedes te cojas un mapa y mires la ruta y si puede ser calcula más o menos por dónde parar para echar gasofa en alguna de las guías interactivas que hay por internet. Más que nada es que yo el primer viaje que me chupe a Valencia con mi viejo nos quedamos sin gasofa a la vuelta con la suerte de que la gasolinera estaba a unos 200 o 300 metros, no sabeís que mal se pasa cuando dejas de oir el motor de repente y piensas “la jodimos”, jejeje!!

L´s.

P.D.: Lo del equipaje está bien pensado el mandarlo, así te quitas de problemas y además así no llevas alforjas, bolsa sobredepósito y demás historias que si no están bien colocadas pueden ser más un incordio que una solución.

Consejos, todos, serán bienvenidos en mi primer viaje. Estoy bastante nerviosa, por lo que pueda pasar, porque me pierda, porque me duela demasiado la espalda, en fin, veremos. Prometo fotos a la vuelta :) Leny

tu como si fueras a por el periodico, un poco lejos por aquello de dar una vueltecilla

los despistes son mas que por velocidad, por prisas :wink:

Desde ZGZ a Torla la carretera es muy buena, lo único que tienes que tener cuidado es cuando llegas a Biescas, es muy divertida, con buen asfalto (casi todo) pero se estrecha y los domingos puede haber circulación y ya sabes que muchos coches cojen las curvas por el centro, como si no vienes nadie de frente, así que vete con los ojos bien abiertos 8O y con la moto bien pegada a tu carril, para no llevarte ningún susto.

Muchísimas gracias a todos, vamos a ver qué tal nos portamos, llevo la moto limitada, espero que en las largas rectas no sea muy desesperante.
En el mapa ya he visto que a partir de Biescas empieza el meneito, joeeeeeeer qué ganas tengo por Dios!!!
Tengo rueda nueva, y mañana una puesta a punto, ¿quién podrá con nosotras? JAJA!

niña que yo tambien la llevo limitada y las rectas son desesperantes.Y si tu vas com paquete…imaginate.De todas formas no hay viaje que no me lo haya psado genial.X cierto lo de las gasoliineras muy util,yo me quede a la vuelta de jerez sin gasoga y de verdad que es desesperante.aisss :?

Leny, vas al camping de torla??? Si es asi, es donde comimos en la KDD, es un sitio precioso, disfuta del paisaje, que merece la pena.