Neumatico trasero Monster 620ie

Hola muy buenas!

Mirad tengo una Mosnter 620ie, el neumático trasero que llevo es un Michelin Macadan, y la verdad me va fatal. No gano por sustos… Tarda un huevo en calentarse y aun asi, me derrapa bastante si abro gas fuerte. Mi moto monta 160/60 r17 . Estoy pensando de montarle una medida superior, 180 / 55 r17.
Sabeis de algun neumatico que vaya bien ? Y otra pregunta, puedo montar un neumático 190 / 55 r17 en mi llanta?? Sabeis si cabería la goma ??

Un saludo a todos/as y gracias por adelantado !!

:wink:

Buenas,

Ni se te ocurra!! Si le montas un 180 te quedará tan apepinado que entonces sí tendrás problemas. Cuanto menos un 190.

Yo tengo también una 620, y te aseguro que con los caballos que tiene si le montas una goma en condiciones (Michelin o Pirelli básicamente) y desmontas la piedra que llevas montada fin del problema. :wink:

Noi, cambia de goma pero no de medida!!! para mi el 160 es ideal para motos como las nuestras, pocos caballos pero muy útiles :wink:

Piensa en montar la gama mas buena que llevas de michelin o de pirelli, seguro te sorprendes de lo que agarran en nuestras “pekes” MAcadam es una version muy turismo.

Si te gustan las michelin, prueba Pilot Power 2CT :wink: en ambas ruedas sobre todo!!! luego si que puedes ir cambiando segun se gastan pero es aconsejable llevar la misma goma, por temas de geometrias e historias varias.

SALUDOS!!!

Poco más que añadir a las dos opiniones de Willow y Magno. :-X

Esoge el la marca que mas te guste, pero ni pensar de montar 180 o 190 en una Monster 620. :wink:

También puedes probar la Michelin Pilot ROAD 2CT o la Bridgestone BT-21; ambas de doble compuesto y no son tan deportivas como la Pilot POWER 2CT.
Entre que las Macadam son durillas y que, probablemente, lleven más de 2 años montadas en tu moto es normal que te deslicen.
Las Bridgestone BT-56 que traen la 695 y la 696 de serie tampoco van nada mal, ojo.

Nardo, si vols una goma més ample, o que ho sembli, posa’t unes Avon Viper Sport, en mesura de 160, és clar, a part de semblar més ample, no em preguntis perquè, a circuit va de por, i té una durabilitat que alguns comanys / es del foro ja et podràn comentar.

M’ han pitat les orelles… :buck2:

Doncs els Avon Viper Sport van bé tant per carretera com per circuit… Al meu ritme… :angel:

Petunets i V’ssss :stuck_out_tongue:

I al meu, tant x circuit com x carretera, no massa diferents ( és que vaig molt lent x circuit ) ::slight_smile:

mi corta experiencia me dice, despues de haber probado las gomas de michelin pilot power y las brigestones batlax 014 es ke cualkiera de los dos va de maravilla, tb hay e decir ke son las mas caras pero lo bueno ya se sabe. lo de meterle mas pnumatico detras me parece una tonteria lsa moto le costara mas arrastar el mismo peso por el eco de kje tiene mas contacto con el suelo sin necesidad por ke sino eres un velocista con la 160 te sobra.
espero haber sido de ayuda

Si quieres mucho agarre, te recomiendo las pirelli diablo corsa y si quieres algo más polivalente circuito y carretera, las pirelli diablo. lógicamente hay muchas marcas con buenas caracteristicas, pero te recomiendo estas por que tienen una duración óptima, los bridgeston son más caros y me duran menos. Ademas si eres de barcelona te dire un sitio que por 150 e el trasero y 120 e el delantero montaje incluido te los llevas puestos en 1 hora con cita previa. Ya me contaras, suerte y L’s :wink: :coolsmiley: ;D

me acabo de dar cuenta de ke pienso mas rapido de lo ke escriben mis dedos. la proxima vez me lo mirare bien.

chebiker dinos donde esa ese sitio ke ya mismo tengo ke canviar el de alante

Problema resuelto !! Me he montado Michelin Power Race el compuesto bi goma y va de maravilla… parece otra moto! Gracias por los consejos !! y lo del cambio de medida queda descartado :wink:

Saludos desde Mataroooooooo !!

te agradeceria personalmente ke cuando hagas una salida con el compuesto Bigoma y lo hayas probado de verdad nos dieras unas impresiones y apuntillos

Weno veo que llego tarde, yo te iba a aconsejar los diablo strada…son duros pero en curvas se comportan de PM, puesdes tumbar que ni un aviso ni nada todo perfecto…eso si tardan un poquitin en calentar ;D ;D

PD: he aprovechado el tema para meter mis impressiones jijiji :wink: >:D

Saludos i V’ssss

hola nardo, on te’ls han posat?, a mataró?, quin preu?

salutacions desde mataroooooooooo!

Lss