Necesito una 180-55-zr17 (73w) para una ducati 907i.e de 1991
Hasta ahora he montado la battlax 023 porque le doy uso de rutera y no sport(a veces si claro) y creo que aguanta bastante bién porque quiero algo que dure para hacer kms…el problema es que cuando del centro se gasta se desintegra bastante rápido. Delante llevo el mismo modelo y la cambié hace unos 3000kms.
Que me recomendais? pongo atrás el mismo modelo…la 023?que dicen que es lo mejor o hay algún otro de características similares aunque sea de otra marca?Y que no se dispare de precio?Estoy a la espera que nuestro colaborador Danimoto me responda también, pero quiero saber vuestra opinión.
Gracias y saludos en L’sss.
O Andes haciendo combinaciones “experimentales” porque los perfiles de cada modelo de neumático forman un conjunto entre delantero y trasero. Pon el mismo que llevas delante y cuando te coincidan ambos, cambia los dos por lo que quieras.
Coincido con Baron
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias,
no quiero hacer nada experimental ;D, solo pedía consejo ya sé que lo suyo es llevar el mismo juego delante y detrás pero preguntaba por cambiar de modelo(si alguno es mejor) y si solo cambiaba atrás pasaba algo porque no consigo que me coincida el cambio a la vez :wall:
Esperaré al próximo a ver que pasa.
Muchas gracias a los dos.
Saludos y hasta pronto.