Neumaticos 999

Bueno, tras sendos años con michelin Power y power race, ha llegado al menos de probar otra cosa…

Que tal los dunlop 208 race noseque…o unos pirelli…

Forma de conducir, fin de semana y rapidito.
(Para mis viajes largos ya tengo gomas que aguantan lo suficiente)

Vamos que no me valen opiniones tipo “yo con mis pilot road me hago 15.000 en mi 620”, Yo me alegro que lo hace pero no es la goma que busco… :wink: )

Gracias!!!

Vamos que no me valen opiniones tipo "yo con mis pilot road me hago 15.000 en mi 620", Yo me alegro que lo hace pero no es la goma que busco... :wink: )

coñe avispa, aveces eres un poco cascarrabias!!! jejejje y aun nadie a dicho na :smiley:

L’s

Prueba los bt 014… a mi me van de lujo…

yo llevo ya dos juegos montados de los Mezzeler Sportec M1 y estoy muy contento con ellos,ademas van muy bien para el tipo de conduccion y de chasis de la ducati,tienen carcasa dura pero compuesto blando

Avispa: yo creo que lo que tú llevabas es de lo mejorcito que puedes montar para las características de tu moto: Pilot Power o el race ahora que llega el invierno…

De todos modos, prueba con los Diablo Corsa, aunque el dibujo es mucho más feo que el del pilot power…total para lo que duran, podrás probar todas las marcas… :?

Pero qué invierno ni que niño muerto, si en Canarias no hay invierno, jajajajaja :lol:

Sin dudarlo, para lo que quieres Metzeler rennsport… flonantes

en mi 620 los diablo duran unos 12000, no se si te servira

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo antes montaba los michelin p. power, pero ahora llevo los Pirelli Dragon Supercorsa. Son los q tiene Pirelli para su uso mixto en circuito y carretera, estan homologados pero dudo mucho de su eficacia en agua ya q apenas llevan dibujo.
http://es.pirellimoto.com/es_92/tires/template_categorie.jhtml?selected=desc&catid=92RASUP&productid=13169&nome=DRAGON_SUPERCORSA

yo llebaba los michelin de serie, pero no me hacia a ellos, y le decidi montar los que llevaba en mi “japo” anterior, unos pirelli diablo supercorsa el compuesto sc02 (medio), y en 190 detras, y no veas como se tira en las curvas, yo le hago + o - como tu, fines de semana y rapidito, y de verdad van de lujo, pero vamos es mi gusto, las gomas es algo muy personal creo yo.

Yo montaba siempre Michelin y era reaciao a cambiar, hasta que me combencieron prbe unos supercorsa pro y van de maravilla desde el primer momento, tienen buen tacto hasta frios…ojito con lluvia, no creo que en Canarias tengas muchos problemas de agua…pero por si acaso

:twisted: Yo casi siempre he llevado Dunlop y la verdad es que una vez calentitos ningún problema ni sobresalto

michelin pilot power…rotundamente, los mejores neumaticos de calle…

yo llebaba los michelin de serie, pero no me hacia a ellos, y le decidi montar los que llevaba en mi "japo" anterior, unos pirelli diablo supercorsa el compuesto sc02 (medio), y en 190 detras, y no veas como se tira en las curvas, yo le hago + o - como tu, fines de semana y rapidito, y de verdad van de lujo,, pero vamos es mi gusto, las gomas es algo muy personal creo yo.

Diablo o dragon?. Yo pensaba q los diablo eran corsa y los dragon supercorsa.

yo llevo ya dos juegos montados de los Mezzeler Sportec M1 y estoy muy contento con ellos,ademas van muy bien para el tipo de conduccion y de chasis de la ducati,tienen carcasa dura pero compuesto blando

Me han hablado muy bien de esos neumáticos… un colega los lleva y dice que van muy bien…lo que pasa, es que en la misma medida que cualquier otra marca, parecen mas estrechos…

…zorlac…los neumaricos tienen la medida que tienen ,ni mas ni menos…pero bueno por si acaso yo llevo detras el 190 :smiley:

Avispa: yo creo que lo que tú llevabas es de lo mejorcito que puedes montar para las características de tu moto: Pilot Power o el race ahora que llega el invierno....

De todos modos, prueba con los Diablo Corsa, aunque el dibujo es mucho más feo que el del pilot power…total para lo que duran, podrás probar todas las marcas… :?

Perdona, pero ¿no agarrará menos un RACE en invierno al costarle más trabajar a su temperatura óptima más caliente que un Power?

V´s

Nadie lleva DUNLOP?¿

que raro…

X mussol, 12000 con unos corse 8O 8O :twisted:

Yo he montado los Dunlop 208 GP y van de fábula, el problema es que ya se ha acabado, me han durado 2 rodadas en pista.

Muy buena impresión. RECOMENDABLE 100 %.

Los 208GP són nuevos de este año, ojo no te den gato por liebre. :smiley:

Hay otros Dunlop 208gp que no son estos, tiene que poner junto con las medidas del neumàtico GP en grande no en pequeñito.

En letras pequeñas son los anteriores, tambien funcionan de fábula, pero ya que los cambias pon los de este año.

saludos

PD te tengo que mandar todavia las gafas. :o