Vamos que no me valen opiniones tipo "yo con mis pilot road me hago 15.000 en mi 620", Yo me alegro que lo hace pero no es la goma que busco... :wink: )
coñe avispa, aveces eres un poco cascarrabias!!! jejejje y aun nadie a dicho na
yo llevo ya dos juegos montados de los Mezzeler Sportec M1 y estoy muy contento con ellos,ademas van muy bien para el tipo de conduccion y de chasis de la ducati,tienen carcasa dura pero compuesto blando
Avispa: yo creo que lo que tú llevabas es de lo mejorcito que puedes montar para las características de tu moto: Pilot Power o el race ahora que llega el invierno…
De todos modos, prueba con los Diablo Corsa, aunque el dibujo es mucho más feo que el del pilot power…total para lo que duran, podrás probar todas las marcas… :?
yo llebaba los michelin de serie, pero no me hacia a ellos, y le decidi montar los que llevaba en mi “japo” anterior, unos pirelli diablo supercorsa el compuesto sc02 (medio), y en 190 detras, y no veas como se tira en las curvas, yo le hago + o - como tu, fines de semana y rapidito, y de verdad van de lujo, pero vamos es mi gusto, las gomas es algo muy personal creo yo.
Yo montaba siempre Michelin y era reaciao a cambiar, hasta que me combencieron prbe unos supercorsa pro y van de maravilla desde el primer momento, tienen buen tacto hasta frios…ojito con lluvia, no creo que en Canarias tengas muchos problemas de agua…pero por si acaso
yo llebaba los michelin de serie, pero no me hacia a ellos, y le decidi montar los que llevaba en mi "japo" anterior, unos pirelli diablo supercorsa el compuesto sc02 (medio), y en 190 detras, y no veas como se tira en las curvas, yo le hago + o - como tu, fines de semana y rapidito, y de verdad van de lujo,, pero vamos es mi gusto, las gomas es algo muy personal creo yo.
Diablo o dragon?. Yo pensaba q los diablo eran corsa y los dragon supercorsa.
yo llevo ya dos juegos montados de los Mezzeler Sportec M1 y estoy muy contento con ellos,ademas van muy bien para el tipo de conduccion y de chasis de la ducati,tienen carcasa dura pero compuesto blando
Me han hablado muy bien de esos neumáticos… un colega los lleva y dice que van muy bien…lo que pasa, es que en la misma medida que cualquier otra marca, parecen mas estrechos…
Avispa: yo creo que lo que tú llevabas es de lo mejorcito que puedes montar para las características de tu moto: Pilot Power o el race ahora que llega el invierno....
De todos modos, prueba con los Diablo Corsa, aunque el dibujo es mucho más feo que el del pilot power…total para lo que duran, podrás probar todas las marcas… :?
Perdona, pero ¿no agarrará menos un RACE en invierno al costarle más trabajar a su temperatura óptima más caliente que un Power?