Hola a todos, tengo que cambiar neumáticos a una ST 2 que he comprado hace poco y no estoy al día, agradecería opiniones al respecto.
Gracias
Hola gaspi, yo tengo una ST3 y llevo unos MITAS SPORT FORCE PLUS, estan bien de precio, son deportivos pero duran casi 6000 el trasero y el doble el delantero. La moto la hace ágil y tumba como un demonio. Que la disfrutes es un clásico. Un saludo
Hola, depende del uso que le des a la moto y lobque busques pero acuerdate al montar que las ST estan bien crias o lo que es lo mismo que les pesa el culo por si te aconseja el de los neumáticos unos blandos, yo llevo unos Brigestone en mi ST3, no me digas que modelo pero son duros por el centro y bastante blandos en resto rodadura… En los neumáticos tienes lo que quieras en cuanto a modelos y marcas, en el precio andan muy parecidos para características similares, es ya lo que busques. Acercate a un taller de neumáticos y dejate aconsejar si el que las monta es motero.
Muchas gracias, te agradezco la información, tiene montados pirelli delante ( escalonado ), y bridgestone atrás, éste en medida 180 y no me gusta mucho.
Un saludo desde Salamanca.
Normalmente se monta mismo neumático delante y detras… Mañana digo modelo que tengo montado, a mi me va bien, he probado michelin y pirelli que no me gustan mucho y brigestone y metzeler que son las que mejor sensaciones me han trasmitido… Esa sensacion se traduce en confianza al trazar curvas con la moto… Asi que si no te gustan o no te transmiten confianza las que llevas cambialas… En la moto debes circular cómodo y consciente de lo que llevas, por eso la ropa tambien es importante… En fin… En definitiva busca algo que se acerque a tus necesidades y comodidades
Gracias por todo, me han hablado bien de Mitas pero resulta que en 170 no fabrican.
Tu moto monta 120 delante y 180 atras… Al igual que las nuestras
Si, pero en la ficha técnica figura 170 y toca ITV en Marzo, seguro que aquí en Salamanca la echarian para atrás.
Juraria que tendria que poner 180… Pero si lo dices sera verdad… De todas formas en los neumaticos tienen tolerancia de 3% por lo que se podria poner 180, acercate a la itv y pregunta asi sales de dudas
Muchas gracias, lo consultaré en la ITV.