Neumaticos Monster 1200

Hola, pues eso que, ¿que neumaticos van mejor en la Monster 1200, si los Dunlop D211 GP Racer, que siempre he usado en otra moto, (Kawa) con resultados excelentes o los que trae de fabrica, los Pirelli Diablo Rosso II?. El tipo de conducción seria deportiva, para salidas de fin de semana.
Saludos

Influye en la forma de conducir, yo en tu lugar probaria diferentes neumaticos ya que es cuestion de gustos,yo por ejemplo venia de cbr y usaba michelin y en la ducati me traia michelin, pero empeze a cambiar a mi personalmente pirelli no es de lo que mas me gusta sin embrago los metzeler k2 me encantan,aunque ahora llevo los con dunlop d211 le hago 2.000 km a la trasera dura y unos 4.000 delantera media llevo muchos neumaticos dunlop :wink:

Lo mejor es probar diferentes modelos y marcas no encerrarse en unos solos :idiot:

hola desmotaxis4r, he probado algunas, michelin 2ct (no me gustan nada, patinan mucho), pirelli corsa ( muy buenas mientras tienen goma, después deslizan) y las dunlop D211 GP Racer (una maravilla hasta lisas), peroooo… ¿2000Km la trasera? me duraban 4000 en una Z750 dando lija :o :o :o :o
Gracias por la información ya informare cuando las monte.
Saludos

Pirelli Diablo Rosso III clarisimamente. Levo dos juegos y estoy encantado, tumbas en la primera curva que ves y ni un feo, calientan super rapido y a mi el primer juego me ha durado 11k saliendo de ruta Sabados y Domingos. Mi tipo de conduccion es agresivilla, pego muchos acelerenos y frenazos jaja

Ten en cuenta que las Ducati son de dos cilindros por lo que el par motor es muy superior,a si que cuidado con el mango >:D >:D

Si quieres agarre y usar el par motor, comes goma >:D >:D