Buenas al foro y encantado de comentaros el tema de los neumaticos a ver si alguien sabe algo de esto; mi problema los bridgestone de 16¨ me cuestan la burrada de 700 euros la pareja y me duran 900 km en circuito como maximo, ¿se podrian buscar y montar llantas de 16.50 o de 17 para poder tener slicks a un precio normal ? O A CALLAR Y A PAGAR que ducati me ha dicho que es asi porque han desarrollado todo el neumatico para esa moto.
os anticipo las gracias y a vuestras opiniones un saludo en V para todo el foro
Espera que me acaban de caer los ojos al suelo y los estoy buscando… 700 euros
Con lo que te cuesta un juego y lo que te duran, yo probaría a adaptarle unas llantas de 17 ligeras tipo magnesio o similar, en tres cambios de gomas las amortizas…
Suerte
Los bridgestone que lleva la desmo,se pueden encontrar por menos de 700€ el juego
Igualmente,existe la opcion de montar llanta de 17,pero creo que recordar que el precio del juego rondaba los 2500€ + iva gomas aparte
Aqui tienes los neumáticos de “La Bestia” por 251€ el trasero y por 180€ el delantero IVA incluido.
http://www.neugrip.com/neumaticos_neugrip_bridgstone.htm
Te sale el juego en 431€
Te acabo de ahorrar mucha pasta, espero que me dejes probar esa preciosidad
Un saludo
IVA e impuesto de reciclaje incluidos
Gracias Atlas, por tus indicaciones, eres muy amable los pediré a Neugrip.
Sin coincidimos alguna vez un par de vueltas no te las quita nadie un abrazo
Juan
Ducatisolo, no me importaria tener tu problema…
:-DEn agradecimiento al foro os voy a poner unas fotos de mis rodadas con la desmo y de mi amigo Denis con la 1198
Se me cae la baba, ¡Qué envidia más insana tengo ahora!
Un saludo.
¿Ese precio de 700 euros la pareja es en concesionario Ducati verdad?
Ya te han dado buenas referencias con neugrip, y no será tampoco difícil mejorar los 700 euros en un buen taller de neumáticos.
Yo pague la novatada la primera vez que cambie los neumaticos a la desmo en el conce oficial nada de descuento y el trassero 450 del ala desde en tonces en neugrip aunque me tenga que bajar a madrid me merece la pena, ademas en cualquier casa especializada en neumaticos te hacen descuento a mi en el trasero me hasn echo un 35 por ciento de descuento y me han salido por lo mismo que en neugrip y al ladito de casa montado con iva y el impuesto de reciclaje, asi que suerte que buscando se encuentran mas baratos lo digo por esperiencia los dichosos bt 01 ;),
Por cierto como tienes el seguro yo tambien he encontrado una ganga la tengo a todo riesgo
Viendo que el post está “resuelto”, lanzo una pregunta al aire:
¿Cuántas Desmosedici hay en el foro? Se podría hacer un Owner Corner en Mecánica & Accesorios, para que podaís compartir sensaciones, colgar fotos… mientras los demás disfrutamos con el babero puesto :smitten:
Hola Tribeka
La verdad, es que estoy pensando en una llanta 17 para poder montarle unas Diablo superbike slick, que en otras motos me da muy buen resultado, deberiamos preguntar si pasa algo malo o no pasaria nada, porque en tres cambios de ruedas amortizas las llantas y luego tendriamos mejores precios y distintos tipos de goma, por otra parte yo estoy haciendo en la moto una puesta a punto del setting de suspensiones con un amigo piloto, que es un experto en este tema, porque no conseguia ir a gusto con la moto, me costaba mucho meterla en curva y al final no conseguia ir todo lo rapido que voy en otras motos, los pequeños cambios han sido verdaderamente provechosos para mi ya que la estamos adaptando a mi nivel de conducción. lo del seguro yo no la he matriculado suelo usar por carretera la 999R y la KTM 950R, y lo de abrir una seccion para desmosedici sería muy interesante para poder compartir algunas sensaciones de hecho yo he entrado en algun foro britanico y todo el mundo tenia la misma idea sobre el comportamiento de la moto, Un saludo y a ver si coincidimos en alguna rodada
Yo los compro en esta pagina: http://www.neumaticodirect.com y he comprado ya varios juegos y la verdad, que en menos de una semana los tengo en casa, y sin ningun problema, en cuanto a precios yo creo que muy bien, os los pongo para que compareis:
120/70ZR17 58W BT-01F (Ducati Desmosedici)
121,98
200/55ZR16 77W BT-01R (Ducati Desmosedici)
236,47
SubTotal (€): 358,45
Gastos de envío: 8,50
S.I. Gestión NFU (RD 1619/2005): 2,34
IVA: 58,71
Total (€): 428,00
saludos
Una cosa es que en Ducati servicio oficial ganen dinero de un juego de gomas, pero sacarle más de 250 euros limpios por juego es un abuso. Con eso consiguen que se pague la pardillada 1 vez, pero no más.
Ducatisolo, la foto de tu colega es una plegada espectacular.
PD: me parece una “barbaridad” usar para calle una 999R.
Junto con la KTM, entre otras cosas compruebo que tienes un gusto exquisito.