NEUMATICOS PARA SS 1000 DS

Saludos a todos!!!

Llevo dunlop 211 y definitivamente no es el neumático apropiado para mi ni creo tampoco para esta moto, me cuesta mucho calentarlos, súper picudos y el trasero lo cuadras en un viaje de 2.000 km. El asunto es que el delantero lo tengo en muy buen estado y me gustaría usarlo antes de cambiarlo pero que pongo en la rueda de atrás?.
 1 Dunlop deportivo de uno o varios escalones por debajo del 211
 2 Dunlop sport/turismo
 3 Otro de cualquier marca aunque delante quiera mantener el 211 hasta usarlo

Muchas gracias por vuestras aportaciones

buenos días, desde que probe el bridgestone bt16 pro me tiene enamorafo,durabilidad(8000 km llevo por ahora) y confinada, calienta rápido,bien en agua, precio muy interesante

A mi también me gustan, pero no hago más de 5000 km

Esa goma es muy deportiva, demasiado incluso para carretera abierta. Como el delantero dices que lo vas a mantener, tendrás que poner otro deportivo detrás, para que no te haga extraños.
Yo llevo tres juegos de Qualifier II, que los encuentro “baratos”, y de lujo, agarre más que de sobra para rozar rodilla en las curvas favoritas de la sierra, calientan rápido.

No busques gomas tan extremas para ir por la calle porque es difícil hacerlas entrar en temperatura, te durarán poco, y con agua son un peligro. Las gomas de circuito o mixtas calle/circuito acusan mucho los procesos de calentamiento-enfriamiento. Una goma desarrollada para calle agarra más que de sobra para las circunstancias de carretera abierta si uno quiere conservar la libertad…