NEUMATICOS ST

Me voy a cambiar los neumáticos y tengo 4 para escoger pirelli diablo roso 3
metzeler m 7 rr
bridgestone blattex s 21
michelin power rs
generalmente hago curvas y tambien me gusta conducir con lluvia y mojado, y tengo la duda de cual escoger pues según que pruebas están similares, si alguien los aprobado un saludo

esas ruedas son sport, de ST poco, pero me quedo con las S21, las M7 tienen mal envejecer

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya lo sé que son Sport, prefiero hacer menos km y más seguridad, mi conducción es más Sport que tu ring un saludo y gracias por tu opinion

Todos los neumaticos que mencionas son la gama alta de cada casa en conduccion deportiva de calle, te recomendaria el Rosso 3…

entiendo que los roso van bien en seco. Y en agua y suelo húmedo un saludo y gracias por contestar

Hola de nuevo, en este campo de la humedad es mejor el M7RR, tengo muchos clientes del norte que lo usan y les va genial, de todas formas el hacer una conduccion deportiva medianamente agresiva con suelo humedo o mojado es una autentica locura ya que no es el agua quien nos tira, sino lo que el agua mueve en la carretera y lo interpone entre el neumatico y el asfalto…

Hola esto ya lo se, llevo muchas años en moto y tiradas de 1000 km , lo que me referia es cual tiene mejor agarre en agua para decantarme por alguno , desde luego que en agua la conducción debe ser fina ,sin agresividad y con tacto un saludo