Hola,pues eso,estoy en duda en si montar en mi monster 620,unas 016 ó unas 021,a ver si los q las hayan probado me pueden recomendar.Es para montar en las traseras,actualmente tengo en las del unas 014 q aún estan buenas.Gracias y sl2
Hola, actualmente tengo una 696 pero antes tuve una 620i.e. y tenia montado en ella las BT021 y te digo que es una cubierta excelente, buen agarre, estabilidad y durabilidad, la 016 es muy buena cubierta de echo viene en la 696 hoy dia, pero creo que a los 5000Km toca cambiarlas, en fin es lo que te puedo recomendar. Saludos desde Tenerife!!!
Para mi gusto los BT16 dan más confianza, sobre todo en mojado (y eso que
tienen menos dibujo). Este invierno la BT21 trasera me ha derrapado varias veces en rotondas, pintura, etc… (siempre en mojado). Con las BT16, o las 56 que traía de serie mi 696, no me pasaba.
La delantera del BT16 se me desgastó de manera irregular, por otro lado.
Hola, yo tengo una S2R, que me venía con las bt014, para mi uso, demasiado blandas. Yo la uso para todo y las salidas que hago no son a ritmo rápido y lo que he visto es que se me puso la rueda de atrás cuadrada muy pronto y duró como 6000 km. Adelante la sustituí por una bt-16 y me da que es lo mismo pero con varios componentes. Para la próxima voy a montarle una 21 como siempre he hecho atrás, que me ha dao mu buen resultado.
Todo depende para qué la uses!
Hóla,yo monté recientemente la bt-016 en una 620 y estoy más que satisfecho en cuanto agarre,feeling y rápido calentamiento…aunque no creo que la duración sea su punto fuerte, sólo llevo unos 400kms con ella por lo que no te puedo decir más
Eso depende de tu forma de conducir. Las bt-021 son más turisticas, por lo tanto más durillas y te durarán más. Las bt-16 son más sport , con más agarre y menos kilómetros.
En realidad yo sólo he montado hace años las bt-020, antecesoras delas bt-021 ,en la monster, pero aunque no me dieron ningun susto, no me daban las buenas sensaciones que me dan las Pirelli Diablo. Pero con las Diablo no llego a 8000 kms, sin embargo las bt-020 las cambié con unos 12000 kms.
Como te dicen, todo depende de tu uso, yó peso 102kg y a veces llevo otros 50 de "paquete " en mi s2r 1000, las Bt-16 que yó llevo me gustan mucho más que las 14 de origen, ayer nos hicimos una ruta de curvas lentas y medias ( con hielo en la cuneta ) y aunque nó llegaron a calentar correctamente me quedan 2 mm hasta el borde sin usar en la trasera, llevo 4.500 km con ellas y estoy muy contento.
Las bt-14 se desgastaron mal y resbalaba mucho con humedad, nó me gustaron nada
Gracias a todos por vuestras opiniones,creo q me voy a decantar por las 021,mas q nada por el uso q le estoy dando ahora a la moto,para ir al trabajo,callejear por la ciudad y los domingos q se pueden.Ya os contaré,gustar me gustan mas las 016 pero no esta la cosa ahora mismo como para estar cambiando gomas cada pocos km,ademas estoy ahorrando para unos roadsitalia q he visto q me tienen :smitten:
Sl2
yo también llevo los bt-016 de origen en mi 696, y no estoy descontento con ellos, pero como te han dixo su fuerte no es precisamente la durabilidad de este neumático. Llevo 6000 y pico kms y no voy a poder apurarlo muxo más… También te digo que tienes que calentarlo un pokito para que agarre, y probablemente no voy a repetir neumático; ojo no pq esté descontento, pero quiero probar más cosas.
Mi consejo es que no te ciñas únicamente a estos dos neumáticos, a no ser que seas accionista de Bridgestone!! jeje
Cambia las dos ruedas, es un poco más caro pero merece la pena, te ahorras sustos, si una esta a medio desgaste y la otra nueva, nunca les sacas el partido que te pueden dar…
En conducción ligerita, digo yo, para ir tranquilo es otra cosa…
Para mi las BT16 van muy bien, las BT21 no te puedo decir…