neumaticos

Me toca cambiar neumaticos y no sé que ponerle, echadme una mano por favor, mi moto es una 749 y el uso que le doy es:
0% circuito
25% ciudad
75 % carretera con un % alto de autovias.

Me han dicho que los Bridgestone van bastante bien, es cierto??

unos neumaticos buenos, buenos son los pirelli diablo corsa y los michelin pilot power que van de puta madre…yo entre estos dos me quedo con los michelin power…

Pirelli Diablo Corsa o Michelin Pilot Power (duran más)

por fin menos mal que en algo coincidimos.....dejanos tu moto para l doctor-t,y nosotros lo huevos fritos con patatas fritas te los pagamos................

Con el uso que dices que le vas a dar, pon detrás algo más duro que lo que te han comentado anteriormente: Dunlop D-205 ó 228 como primera opción, y como segunda: Michelin Pilot Road. Combínalos con un D-208 ó Pilot Power delante respectivamente.

Seguro que con cualquiera de las dos combinaciones tienes unos 7.000 - 8.000 kilómetros y con un desgaste simultáneo en ambos trenes, lo que te permitirá poner siempre el juego nuevo cada vez que tengas que poner gomas nuevas.

Y no te preocupes por el agarre, que estas gomas cuando van calentitas van muuuuy bien. Por carretera, más que suficiente. Prueba y verás.

:wink:

Me sumo a la recomendación de los Pilot Power. Eran los que traía mi moto al comprarla y son los próximos que le pondré ya que me duraron bastantes kilómetros y no tuve ningún problema con su comportamiento. En tu caso, con el uso de autopista que le vas a dar también atendería la recomendación de jotita, esta claro que la banda central te la vas a “merendar” en un santiamén.

Sobre los Bridgestone a ver si aparece alguien que los haya usado y te comenta algo.
De momento como puedes ver priman las opciones de Michelín o Pirelli.
¡Suerte con tu elección! :wink:

PILOT POWER FOR EVER (AUNQUE AHORA ESTOY PROVANDO LOS PILOT RACE H2 Y ESO SI ES AGARRE,DURACION ,NO SE SI LLEGARE A 3000KM)

diablo corsa, me encantan. :smiley:

por fin menos mal que en algo coincidimos.....dejanos tu moto para l doctor-t,y nosotros lo huevos fritos con patatas fritas te los pagamos................

Coincidimos en más de lo que imaginas.
No acabo de entender lo de la moto y los huevos, pero me lo imagino.