neumaticosss

Buenasss

parece que mis neumaticos estan llegando a su fin, el neumatico trasero empieza a monstrar la malla y el delantero, que esta en mejor estado, me gustaria sustituirlo por algo bastante mas blando.

Asi que, que me pongo doctor en mi monster 620? la uso basicamente por ciudad y autopista, pero me gusta ir un poco rapido de vez en cuando, por lo que prefiero pecar de blando que llevarme un susto (seguro que me saldra mas barato).

y otro tema es que estoy pensando en colocarle un 120/70 delante porque el 60 llega algo al limite.

Que os parece el pirelli dragon corsa? super corsa sc3 (los duros de supercorsa) porque los sc2 seran demasiado? los pilot sport que tal?

y detras?

Saludosss y graciasss

mussol los pilot power van de puta madre, calientan rapido y agarran que se las pela y de duracion van bastante bien; otra opcion pueden ser los dunlop D208 o D208RR estos ultimos los tengo montados actualmente en mi 999S y van de fabula yo por lo menos estoy supercontento ya te contare cuando entre en circuito el 4 junio en el jarama a ver que tal se portan espero que bien, suerte con tu eleccion.

Yo he montado diablo normal detrás y diablo corsa delante para hacer lo mismo que tú haces. Los Supercorsa los veo exagerados para el uso que comentas… :smiley:

Yo siempre lleve diablo y estoy muy contento!!!

La opción de corsa alante diablo atras me parece mejor todavia (diablo corsa solo hay de 180 y 190 para atras :P)

vs

Mussol, mira a ver en la tarjeta de la ITV que me parece que te pondrían pegas para pasarla con un 120/70 delante ya que me parece que está homologada para perfiles 60 (de serie) y 65 (opcional). Yo también quiero montar algo con más perfil delante cuando cambie (sólo me quedan delante 5 mm. vírgenes y me da cosa…)pero sólo los Pilot Sport y lo Power he visto que ofrecen esa posibilidad además de algunos Metzeler. Quizá alguien sepa si otras marcas lo fabrican…

L´s.

joder que obsesion con la itv… pero le van a durar las gomas hasta pasar la ITV???

Desde luego que si el objetivo de la itv es concienciar a la poblacion de no modificar los vehículos lo han conseguido…

Pues yo pase la itv hace dos dias a la vespa y ni gases ni leches en vinagre… Liiteralmente me miraron que los intermitentes, luces de posicion y carretera, y de freno funcionaban y midieron la potencia de frenado con el frenometro ese… ah, si, y el claxon, que cuando lo toque el tio se descojono dicendo: Mira que es caracteristico el claxon de las vespas :stuck_out_tongue:

Vs

Yo creo que lo que vemos marcado que nos queda para llegar al final en un neumatico no mide lo que aun podemos tumbar. La goma se deforma y aun tiene mucho mas angulo de inclinacion. Para eso lo mejor es mirar las caracteristicas sobre el angulo de tumbada en seco y mojado que indica el fabricante.

Por ejemplo una Michelin pilot power en seco aguanta un angulo de inclinacion de 50º que es una pasada y en cambio puedes marcar el limite del neumatico sin acercarte a esa inclinacion.

creo que la eleccion es diablo corsa delante 70 y diablo normal detras. Ya os contare.

Jose que precio los sacaste?

Saludos y gracias