New Ducatist in La Mancha

Olé!! Qué bien me ha quedao!

Pues eso, que después de vivir un tiempecillo en Madrid, vuelvo a la que era mi casa en Alcázar de San Juan. De modo que me presento para que contéis conmigo pa’ lo que sea. Por motivos de trabajo no pude quedar todo lo que quise con gente de la zona Centro, pero espero resarcirme ahora. De todas formas, seguro que a la buena gente que conocí entonces los veré tarde o temprano por alguna rutilla manchega.

Lo dicho; un saludo a todos y espero conoceros pronto.

Lsss

Bienvenido. Yo soy de Cedillo del Condado, cerca de Illescas.

Un saludo

BINVENIDO A LA MANCHA YO DUCATEO POR HARBACETE

Bienvenido, por Ciudad Real nos guntamos algunas ducas para salir muy de vez en cuando. :smiley:

Bienvenido,Pepone ya vamos siendo mas de dos, jejeje

jejejej mas bien tres ducatillas jejejeje.Por cierto que contenta estoy por saber lo que es el famoso molinillo :smiley: :-D.Pero la proxima a ver si paramos un poco a ver el paisaje pepone que tambien gusta de verlo verdad eminova??? :smiley:
Por cierto tambien vimos un zorrito :slight_smile:

X cierto hay va una remesa de karmas >:D

vienbenido yo dicateo tambien por harbarcete

Bienvenido de nuevo a la Mancha. Yo soy de Bolaños, estamos cerquita haber si en la concentracion de mi pueblo te pasas, que va a ser pronto.

Un saludo, por cierto que moto tienes ???

Pues qué bien. Cuando es la concentración de tu pueblo? Si puedo me paso seguro :wink:. Ah, y tengo una S2R 800 :smiley:

Lsss

P.D: dime la fecha porque si puedo ir a la concentración quedamos, ok?

Hola de nuevo Dragon, la concentracion suele ser a primeros de agosto, cuando quede poco ya pondre un post, con el programa de la concentracion para informaros mejor. :wink:

Hola Dragón.Yo también por aqui en Albacete Ducatista en exedencia,espero volver a rodar en un tiempo.
Bienvenido.
Ls :wink:

pues yo tambien tengo una monster 695 recien comprada y tb soy virgen… llevo 450kms… tengo ganas de coger vacaciones para no soltarla y hacerle kms fuera de ciudad… por que es un poco rollo lo de las glorietas y la gentuza que lleva los coches… ea…que se le va ha hacer…

Un abrazo de uno de Villarrobledo que esta deseando ir por alli con su maquinita…de momento no puedo por el curre que me tiene atado aqui en Ceuta…

Un abrazo a todos/as

te has buscado un curre un poco lejos

ea, asi es la vida… ahora a tocao Ceuta, ya toco en verano Melilla… a ver si le quito los ruedines a mi M695 y yo aprendo lo basico y puedo tirar para casa…que me muero de ganas de ir a Ruidera con ella… y con quien se apunte claro… que tengo que aprender de los que ya sabeis… jejeje

un abrazo a todos…y todas…

PUES COMO TENGAS QUE APRENDER DE MI LO LLEVAS CLARO

jejeje, seguro que algo si aprendo de ti… yo solo tengo 600 kms hechos por Ceuta y en rodaje… osea que con poco que sepas tu ya me vale,jejejeje

Un abrazo… por cierto, aqui la peña esta muy parada, no?..

Pepone…activa a esta gente que parece que se han quitao la bateria, se han puesto la funda y estan invernando!!!

jejejej un abrazo a tod@s