Newsbk

Minoli explica algunos detalles de la nueva SBK en su Desmoblog
Dice que los frenos deben ser los mejores del mercado y por eso se monta en exclusiva pinzas monobloc radiales Brembo con discos de 330mm

Próximamente más noticias… :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mas fotos sacadas del desmoblog

http://blog.ducati.com/uploads/01.jpg

http://blog.ducati.com/uploads/03_newsbk.jpg

Pues si ya lo anuncia minoli, podemos decir que ducatistas.com corre en las 24 horas con la nueva Ducati SBK 1098S con centralita y escape racing, y esa es la moto que sorteamos :wink:

Vs

YEPAAAAAAAAA !!!

Esta no estaba en el desmoblog pero tiene muy buena pinta… >:D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Guaaauuuuu…!!!

Vaya pinzas, y no la de tender la ropa…

He visto las imagenes en un foro Ducati italiano de Nombre Ducatipalermo.it

Estooo… ¿Tiene una única luz de posición centrada en el frontal? ¿Pero no decían que volvía la estética de la 916? Si es que esto es un sinvivir… :smiley:

ME VOY A QUEDAR EN BANCA ROTA COMPRANDO BOLETOS!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

:smitten: :smitten: FOTOS YA!!!

Disparao que voy a por la nueva 1098 cc en versión S.

Lo siento mucho, por los que esteis vendiendo la 999 de 2ª mano. La marca os ha matado.

Saludos,

Ricardo

P.D. menos mal que mi 916 ya está decidido que me la quedo por los siglos de los siglos. A esperar a su nueva hermanita en el garaje.

jis jis jis veo que no soy el unico que lo ha pensado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿Y dónde ves tú una luz centrada en el frontal? :o :o :o :o

Vssssssssss

Lo que si parece es que respetan, por lo que se ve en la moto negra de la 2ª foto, son los “flaps” laterales de la triple 9…

Ostras… Es verdad, creo que tengo que ir al oculista… :-X

La bicha promete, desde luego :o

yo es que me estoy poniendo malo, QUIERO VERLA YA!!!

Perdona pero no lo comparto para nada… Las 999 de segunda mano no se van a devaluar ni un euro. Es muy sencillo… Mira el precio que tienen de segunda mano. Una con un año se vende por unos 14.000€ y una con dos años por unos 13.000€

Se van a seguir vendiendo por lo mismo. Otra cosa es que la nueva SBK saliese por digamos 13.000€… entonces si que se notaría, pero costando lo que va a costar, que es lo mismo aproximadamente que la 999 ya te digo que no se va a notar. No todo el mundo puede elegir gastarse los casi 19.000€ en la nueva…

Es mi opinión… Del mismo modo que mira la monster 695… Mejor que la 620, y has visto que las 620 o 600 bajen de precio?

Vs

Pues imaginate yo… estoy que no puedorrrrr!!!

Pablo, ese precio es un suponer o ya hay algo de verdad? y si es “bueno” ese precio que seria el de la versión “S” o “standar”?

Son suposiciones. Dicen que costará parecido a la actual… luego ese sería el precio de la basica, y la S calcula que unos 23.000…

Vs

Hola Pablito,

Eso espero por todos vosotros.

Lo que si que es cierto, aunque algunos lo nieguen, es que la 999 inicial (la que tenía el motor digamos capado) se devaluó muchísimo respecto a la 999 básica del motor de 136cv. Creo que fue la del año modelo 2.005 (chasis rojo).

Aunque sigo viendo gente intentando vender 999 de chasis “plata” a 12.900 euros. 71% del valor de compra en 3 ó 4 años. :idiot2:

Y eso que no ha habido mucho cambio estético, si de equipamiento (pinzas radiales, basculante R, carenado frontal sin toberas altas).

Por lo tanto, con cambio total de modelo, qui lo sa?

No es lo que se pide, si no por cuanto la vendes.

Saludos,

Ricardo

Se ven cosas peores como vender las 916 con 10 años por 8000 o 996 por 9000 pero en fin todo el mundo es libre de pedir por lo suyo lo que quiera y para eso esta la oferta y la demanda . los precios seguiran en ducati como siempre han seguido o acaso bajaron las 998 cuando salio la 999, al contrario y con las 999 puede pasar lo mismo , hay tantos gustos como culos y puede ser que la nueva no guste tanto a algunas personas o quizas que un bicilindrico tan grande y tan alto de vueltas no vayan bien las primeras unidades , en fin nadie va a regalar las 999 ni las 916 ni las 998 ni las 851 etc etc.