SI OS SIRVE DE AYUDA A LOS QUE TENGAIS QUE CAMBIAR NEUMATICOS, YO ME ARRIESGUE A PROBAR UNOS DUNLOP Y ESTOY SUPER CONTENTO.
CON LO PIRELLI DIABLO DE SERIE LE VI LOS HILILLOS AL TRASERO EN 8000KM Y EL DUNLOP QUE LLEVO ATRAS, LLEVA EL POBRE YA 18000 Y AUN TIENE DIBUJO EN EN CENTRO. SI ES VERDAD QUE PARECE UNA TROLA PERO YO TAMBIEN ESTOY FLIPANDO.
AH Y NO CREAIS QUE HAN PERDIDO MUCHO AGARRE, DE VEZ EN CUANDO CUANDO ME ANIMO MUCHO ME AVISAN, Y DICEN QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.
POR SUPUESTO VOY A REPETIR Y ME PIDEN POR LA PAREJA 210 EURILLOS. DE VERDAD QUE OS LOS ACONSEJO, Y NO POR DURADEROS DEJAN DE SER EFECTIVOS CUANDO LE PIDES JUERGUILLA…
me parece que se te fue un poco la pinza
18000km me parece casi imposible q digas q todavia van bien
si es asi, suerte tienes q te duren eso
qué modelo y en qué moto los montas?
Fijo que son D-205 o D-220, si no no me lo explico… :o. Yo a mis D-205 les hice 16000 y todavía les quedaba dibujo suficiente para otros 1000 o 2000 km. fijo pero no me quería arriesgar con 4 años y el invierno así que los cambié.
No es muy difícil que un neumático sport-turismo pueda hacer esos km. si se va a un ritmo “normal”.
L´s.
Eso, dinos en qué moto los llevas, es que poner esos a mi S4R,… Aparte de que yo no soy de los que fulmina las gomas en 5.000kms, Las Diablo Corsa que llevo me están aguantando bien,…
L´sss
Hola, 18000km me parece un poco largo para neumaticos en cualquier moto… mas una Ducati. Tambien soy usuario de Dunlop GP208RR en una S4Rs y he hecho 5500km casi y siguen con buen dibujo y no se han cuadrado ni puesto feos como pusieron los Bridgestone BT014 originales.
Los Dunlop dan buen “feeling” y te avisan… al contrario que algunas otras marcas que he probado con motos anteriores.
Creo que mas gente deberian probar esos neumaticos, yo voy a comprar un juego de Qualifier cuando me acaban los 208RR.
Saludos,
NuTTs
¿has superado alguna vez los 30 km/h?
Bromas a parte, me parece imposible que unos neumáticos duren esos quilómetros, yo necesito cinco juegos.
Jejeje!!, pues por aquí hay más de uno que ha hablado de pasar de 20000 km., por lo menos el delantero, con unos Metzeler Z6…, si mal no recuerdo Biela es uno de ellos.
L´s.
P.D.: ¿Quién tendrá el récord? :2funny:, no valen los que les ven ya hasta los hilos que eso es un peligro: sólo los que conservan algo de dibujo.
¿has superado alguna vez los 30 km/h?
Bromas a parte, me parece imposible que unos neumáticos duren esos quilómetros, yo necesito cinco juegos.
[/quote]
:2funny: :2funny: :2funny:
pues yo llevo dunlop en la 996 y estoy tan contento con ellos que cuando cambie las gomas pondre pirelli o michelin :2funny: :2funny: :2funny: explicado no?
eso si, seguro que no me duran tanto como estos
Yo por experiencia, en todo vehiculo al que se le montan neumaticos, no dudare, en ponerle gomas Miguelin!!!
ni los metzeler de serie de mi sv duraron esa pasada de kilometros,y esos eran una piedra.
no puede ser.
TENGO UNA MONSTER 620 Y VA EN SERIO QUE TIENEN 18000KM Y CONSERVAN DIBUJO POR EL CENTRO. VOY SIEMPRE POR AUTOVIA Y UN POCO DE CARRETERA DE MONTAÑA CADA DIA, SI OS SIRVE DE GUIA CUANDO HAY QUE CORRER CORRO, NO VOY A 30KM H.
SON UNOS DUNLOP SPORTMAX TOURING, EN SERIO VAN GENIALES.
Una vez monté unos que me duraron muchísimo, no recuerdo la marca.
Es broma, que nadie se enfade, eh.
Pero es que con 18.000 km la goma como mínimo ha perdido el 90% de sus prestaciones iniciales, la goma se degrada y pierde propiedades con el tiempo, por no hablar de grietas y otros problemas.
Es que esta duración ya es buena para unos neumáticos semi-deportivos de coche.
En fin, perdonad mi desconocimiento pero es la primera vez que veo una cosa así. ???