NO a las retransmisiones en Energy

Es que no puedo soportarlo más… las retransmisiones que ha hecho energy el jueves y el viernes del mundial son patéticas… no se de donde han sacado a esos comentaristas pero por favor que se vayan al Salvame…

Se pasan el rato diciendo tonterias y para un comentario que hacen de motos es de los tubos de escape que que bonito son cuando sale la llamarada… y sueltan… “uii y no se quemarán”…

Lo dicho PATETICO…

Realmente penoso si, si llega a dar asco la basura que sueltan por su boca

bueno, almenos los podeis ver :frowning:

en T5 siguen en la linea del año pasado, solo se salva Noyes.

Decididamente tanto energy como tele5, con el mute puesto.
Y el tema de los anuncios ya es el colmo, por suerte tengo los canales italianos y casi no coinciden los anuncios. Jugando con el zaping me ahorro el 90% de anucios.

Ya que ves los canales italianos. ¿Allí son con tan grandilocuentes con los italianos como aquí con los españoles?. Porque en un momento de la carrera de Moto2 sólo decían las posiciones de los españoles, pasando de todo lo demás.

Los de energy son malísimos… y encima, pasan de todo.

L’ssssss

Alguién sabe cómo se llaman los dos “animadores” que retransmitieron los libres? ya por curiosidad… en la web de T5 no he encontrado nada

Me alegro de no ser el único que flipó cuando vi los entrenamientos. Alguna de las perlas que me sorprendieron fué: " pasamos a la reina, que es nuestra publicidad y luego volvemos con los reyes que sois vosotros, los tele espectadores". Y ya de conocimiento de lo que ocurre, o aportación informativa más allá de expresiones embotelladas y chorradas (“el piloto casado con fulanita de tal acaba de salirse en la curva”), nada, absolutamente NADA. Y qué me importará a mí con quien está casado Randy de Puinet. Será chica modelo, playboy, es que me da igual, bien por él, pero que se ciñan a los logros y trabajos profesionales de cada piloto y como están llevando los entrenos, algo sobre las motos, el circuito. Lo que sea pero seamos serios.

Debe haber gente mejor preparada que merezca realmente estar en un puesto de retransmisión/comentarista (llamadlo como querais) de este calibre. Es de chiste.

Allí son en gran parte rossistas, aunque la verdad es que estan enamorados de Marquez y en el duelo final de ambos estaban mas por el espectaculo que no por el pais de origen de los pilotos. Tambien daban mas informacion de las Ducati, de Ianonne y de Dovi.
La verdad es que no son tan “italianos” como aqui son “españoles”.
A nivel de publicidad andan a la par, se nota que tambien son mediaset. En eso hay poca diferencia. :cry:

Y de los malos. No da ni para reirse sino para llorar.
Tenemos los mejores pilotos en las 3 categorias y la retransmisión más payasa del mundo.
Ojalá Superbikes no se vuelva tan masivo para que no lo pille también Mediaset.

Pero esa gente no tiene cabida en tele circo

Pues parece que lo italianos son como los alemanes. Aquí tambien hablan bastante de Ducati y hay bastante publicidad. :tickedoff: :tickedoff: Por suerte ducati pone anuncios en la tele :smitten:
No hablan en ningun momento de nada que no tenga que ver con los pilotos, y con estos son bastante imparciales.
Pero tambien hacen algun reportaje un poco chorra. Ayer vi como subian a tres pilotos alemanes (bradl, Cortese y Folger) en una avioneta de esas del “red bull air race” o como se llame…

Lo que ya me toco los güe**s: La carrera de moto2 la dieron en diferido, porque habia un programa de futbol (que no un partido, sino un resumen de la jornada). Aunque habia la opcion de verla en directo por internet a traves de su pagina.

Por cierto, tambien prestaron bastante atención a Ana Carrasco en su debut.

pues ya sabemos de donde importar comentaristas y relatores. Si importamos italianos para GH por qué no hacerlo para MotoGP ??? :-/

Mira q os gusta quejaros ehhhhh dad gracias q retransmiten los entrenos y las clasifiatorias, cualquier día cierran el chiringuito y hacen como sbk lo retransmiten viendolo por la tele jejejejje

Vale q son unos elementos de cuidado los comentaristas pero para un tío normal q no sea motero lo hacen bastante bien, dentro de la mediocridad me refiero ;D ;D ;D pero tb nos gustaría q no pusieran publi, q los entrenos tb fueran en HD, q en vez de reportajes chorra hablaran de mecanica de verdad o de tecnicas de pilotaje…

me sumo a lo que dice akmaan, solo cabe decir que me gustaria mas que los reportajes fueran sobre mecanica y demas no de camellos :idiot2: :2funny: :2funny: y los comentaristas patinan bastante, se ponen a hablar de ana carrasco sin el mas minimo de informacion, " se columpiaron bien con el pueblo de la chica, 1º que si era de calasparra 2º que si de caravaca de la cruz y terminaron diciendo que de murcia, pa no fallar,: pues la chica es como su paisano david de egea que tambien paso por el gran circo, CEHEGIN, :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Me quedo con que, al menos, lo retransmiten. Creo que todos nos hemos quedado flipados con estos dos individuos.

para mi lo que tienen que hacer para la próxima es que “Meli” se ate el pelo con una coleta, porque no queda nada bien mientras está hablando que el viento le bata el pelo sobre el rostro. Esto es una regla fundamental en el periodismo de televisión, que parece que ella no la sabe aún. Por lo demás va bien…

jajajaj q malos sois para una q no vende carne sino profesionalidad, le perdono hasta cuando dijo “contra mas juegues mas posibilidades tienes” :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

yo directamente le diria a mela,que se afeite la cabeza,si tiene h…vos ;D


No se si lo habéis mencionado pero la chica,Melissa Jimenez es la hija de Toni Jimenez,jefe de mecánicos de Bautista y novia de Pasini,por lo menos sabe idiomas ehh,ahora en serio,a mi no me disgusto,con sus fallos pero demos le tiempo