NO a las retransmisiones en Energy

Juer leyéndoos casi me alegro haberme perdido los entrenos.

si pones la tele en silencio te enteras de mas cosas…

Demosles margen de mejora ;D
Iran entrndo en el mundillo poco a poco…
Al menos podemos verlo…No es un consuelo pero… :buck2:

Pues si retransmiten hasta lo del jueves si es un consuelo, por lo menos le echan horas

Eso si es cierto!!!
Al menos lo podemos ver…

Son pésimos. Y Angel Nieto, que? Piensa vivir toda vida haciendo comentarios de cuando era crío, ademas de su inmadurez en lo referente al número 13. Y el Mela, que? Preguntando a Raúl si el Madrid ganará la décima, no procede esa pregunta.

Muchos de vosotros ni os acordareis, pero Mercedes Milá, siiii la de GH presento carreras de moto, que gran profesional, comentarios lógicos.

Bueno, si tenemos un país así que le va hacer…

Que se puede esperar de un pais en el que el periódico con mas tirada es el marca,con la que esta cayendo y lo único que importa es si juega casillas ó las últimas declaraciónes de mourinho,pues eso sin comentarios.

compañero, yo no he visto a Mercedes Milá (llevo poco tiempo en Iberia), pero sí he visto a Cristina Villanueva, y me parecía buenísima

http://www.speakersbureau.es/wp-content/uploads/presentadores/Cristina%20Villanueva.png

Lo de Nieto y el NÚMERO TRECE. Si, a él se le puede justificar pero ¿a TODOS LOS DEMÁS ?¿?¿?

lo del numero 13 no se justifica a nadie … jodo, hasta noyes no sabia como decir decimotercero :crazy2: triste

Y otro punto que me molesto, no tanto por el comentario, sino por repetirlo hasta la saciedad “La casa de las Motos” como mucho de motogp, porque en T5 de motos más bien pocas.

Tampoco sé yo nada de la Milá, pero de Cristina me gusta hasta como presenta… ::slight_smile:

La Milá tiene tradicion motero por parte de padre… además creo que estaba Valentin Requena por aquel entoncer… en fin… ya ha llovido bastante desde entonces.

Por cierto los jueves no hay motos, esta carrera si porque es en Qatar y de noche y desde siempre han tenido un días más para limpiar pista, etc. pero el resto de GP son viernes sábado y domingo. Así que pocas horas le van ha echar más…

Assen se corre el sábado, creo recordar.

He buscado algún video, pero no lo he encontrado. Si he realizado un copia pega de otro foro en un post del 2011, juro que no soy yo.
Ahí va

Bien, aquí, todo el mundo habla de lo bien o mal que lo hacen los actuales comentaristas de televisión, pero no veo a nadie decir quien podría ser el adecuado para el futuro año… y teniendo en cuenta que no parece que siga ninguno de los que tienen contrato con TVE…

Pues eso quiero… que os mojeis…animo…

Presentador, comentaristas en cabina, comentaristas a pie de pit lane…

Me mojo:

Como he podido disfrutarlo muchas veces en TV3 y en la radio, Josep Lluis Merlos, sabe lo que no está escrito y es un gran profesional…

Cualquier grupo en el que no esté Dennis pierde uno de sus mayores efectivos…
Despues de aquella breve aparición de Champi Herreros en el circuito donde consiguió su titulo, me impresionó notablemente todo lo que aportaba a la retransmisión, para mí, fué un descubrimiento…

Alberto Puig y Manuel Pecino, en epocas pasadas, indicaban datos interesantes para el aficionado…

Jaime Alguersuari, creador de Solo Moto, para mí, es un Dennis español… lo que pasa es que ahora está mas por la carrera de su hijo en la F1, pero como colaboraciones puntuales, me encantaría tenerle…

Y por ultimo, aunque os suene a coña marinera, me encantaría ver a Mercedes Milá, que ya en su epoca fué periodista mundialera y es muy aficionada a las motos, correteando por los entresijos de boxes, a ver si alguien podía retenerla o esconderle algo… en serio…

creo que lo que la gente no entiende es que no se trata de hacer un producto para forofos sino un producto para que la gente se anime a ver las motos. Es inconcebible que teniendo el momento que se tiene actualmente a nivel de pilotos, equipos y patrocinadores españoles no se ha podido meter a las retransmisiones del Mundial de Motociclismo como un producto apetecible para el espectador.
Para citar sólo un caso decir que REPSOL viene poniendo pasta en el equipo HONDA desde hace mucho tiempo, a un nivel muy alto, y REPSOL no tenía, hasta hace un par de años, una participación aceptable en el mercado de lubricantes para motocicletas.
Telecinco buscará hacer de las Motos lo que hizo con la F1. Por eso ahora Telecinco es La Casa de las Motos. Si no lo logra en unos años no lo retransmitirá más.
Alguersuari, Noyes, Merlos, etc, etc. son gente demasiado informada y que no dan el fisic du rol de lo que busca Telecinco ahora mismo

despues los que entienden,se van a otros paises,si esque…

El tema es ese. Son retransmisiones “para todos los publicos”, por eso el forofismo y un nivel tecnico tan bajo. El 90% de los seguidores de deportes del motor no sabe si su coche lleva carburadores o inyeccion…

Así es pero el domingo no hacen nada así que hacen las mismas horas y no un día más como en Qatar.

Bueno, eso es cierto, se hace para un público mas generalísta pero eso no salva que hagan comentarios de prensa rosa.

A ver si al final vamos a echar de menos en Telecinco :crazy: , espero que esto se quede en nada :\

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/el-fin-de-motogp-en-abierto-la-entrada-de-movistar-tv-como-patrocinador-y-de-derechos-de-emision

seguramente así será.
Claro que algo que los “GURÚS” (voy a usar éste término tan de moda) de las televisiones parecen no tener en cuenta. Y para darse cuenta les bastaría con leer un poco este Foro.

Desde la aparición de las carreras en Telecinco hemos visto como la audiencia crecía sin parar. Pero también hemos discutido aquí en mil y una ocasiones sobre la calidad del público avenido. Creo que no es nada descabellado llegar a la conclusión, a tenor de los comentarios suscitados, de que la inmensa mayoría de la gente ve sólo MotoGP y que la inmensa mayoría de esa inmensa mayoría no pagaría un duro por ver las motos.

Creo que si todo va como parece nos quedaremos sin motos en “abierto” por uno o dos años. Pero luego ya nos invitarán cañas para que nos sentemos a verlo. Quizás vuelvan al esquema de un relator y un comentarista (como aquella época de Valentín & Ängel), pero está claro que con el futuro económico que le espera a España no habrá pasta para pagar televisión codificada. Y con cuatro gatos locos (los forofos de siempre) que se rasquen el bolsillo para verlo no alcanza para pagar esos 20 millones y que quede algo de utilidad también.

Mi vaticinio ? YAMAHA otra vez sin sponsor en 2016 y Mela y Keko pasando resúmenes de las carreras, en diferido, por TVE