No arranca 748

Pues nada que he estado una semana con la moto de vacaciones, funcionando de puta madre, lo único que note es que le costaba un poquito arrancar en frio, pero no le di mayor importancia, el problema es que despues de esa semana ha estado otra semana parada en el garaje y ahora la voy a arrancar y todo perfecto, suena la inyección, le doy al botón hace el sonido correcto pero no arranca, no hay manera.
A ver si alguien me puede echar una mano que mi taller esta de vacacioneeeeeeeeeeees!
Gracias

Saludoos
JoseJ

¿Suena el motor de arranque?, sino es así podría ser la batería…

La batería y el motor de arranque funcionan, es como si no tubiera gasolina, pero tiene.

Ufff, comprueba las conexiones eléctircas de debajo del deposito (bomba gasolina) y los conductos de la gasolina. Por si acaso echale un ojo a las pipas de las bujías (no creo que fallen las dos ya seria mala suerte!!).
¿Que es lo que te repararon/revisaron en el taller? a ver si pueden ir por ahí los tiros.

Hola…yo tuve el mismo problema…y al final fue una manguera que sale de la bomba de inyeccion,se habia soltado la abrazadera…llevala al taller…alli te lo arreglaran en 2min…

Slds

Alguien sabe si es facil acceder a la bomba de inyección para ver si es eso, mi taller sigue de vacaciones, y todavia le queda, y para colmo se me va a juntar con la puta huelga de las gruas (será que no pagamos suficiente seguro!)
A ver si es una chorrada y lo puedo solucionar, venga esos entendidos en mecanica…

Gracias y saludoos
JoseJ

Levanta el depósito. Ahí encontrarás unas cuantas mangueras, comprueba que no se han soltado. Comprueba el conector eléctrico también.

Puede que tengas el filtro de la bomba sucia también pero lo que mosquea que ha ido a peor poco a poco y después de una semana más en el garaje ya nada. Comprueba la tension de la bart¡tería, aunque gire el motor de arranque quizas ya no queda fuerza para más.
Es que la manguitos no suelen soltarse en parado salvo que estuvise resecas y se han agrietado por completo, pero entonces tendrías un tufo de gasof y un charco debajo
Me parece batería.

Crono

Levanto el deposito y nada, hay un par de manguitos que salen de lo que me imagino que es el filtro y bomba de la gasolina que se levanta junto con el deposito, pero aparentemente están bien, no me he atrevido a desmontar mas…
La batería me extraña, la cambie hace poco, ademas tampoco la he conseguido arrancar empujando.

Saludoos desde el garaje…
JoseJ

Y lo de las bujias?.. a mi se me jodieron las dos a la vez en una ocasion…

Mira el boton de corte encendido del puño del gas a ver si está en off. No es al primero que le pasa. :?

Mira el boton de corte encendido del puño del gas a ver si está en off. No es al primero que le pasa. :?

Lo que nos pudimos reir hace ya años con un colega que le había puesto un pedal para arrancar a patada a una Harley-Davidson. Sin que se diera cuenta uno le pulsó el botón de corte del manillar y luego le pedimos que nos hiciera una demostración de cómo los “hombres” arrancan una moto a patada. ¡Qué manera de sudar! “Espera, espera, que tiene que coger compresión”, decía, JUAJUAJUAJUAJUA.

A mi lo del botón me pasó el primer día, y no veas lo que pensé: joer, si al final va a ser cierto eso de que las ducatis se rompen con solo mirarlas… 60km y ya no arranca… jajajaja. Al cabo de por lo menos media hora me di cuenta… bufff… :oops:

¿como va eso deb748? ¿arranca? …

Nada esperando que vuelva de vacaciones mi taller, ojala fuera el interruptor del corte de encendido, tampoco creo que sean las bujias, cambie una hace muy poco, sería demasiada coincidencia que se estropearan las dos a la vez, esta semana la llevo al taller y os cuento por si a alguien le pasa algo parecido…
Saludoos
JoseJ

Pues volver ya han vuelto :lol: , tengo la mia alli :cry:

Que, sabes algo???

La he dejado en el taller, despues de un primer vistazo me ha dicho que debe ser que se han cruzado las bujias… a alguien le ha ocurrido alguna vez?

Saludoos
JoseJ

Y que es lo que debemos entender por eso??? ¿Que pusiste las pipas en las bujias del otro cilindro??? O que enchufaste los cables de bujias a las bobinas invertidos? No lo entiendo.
Ya me pica la curiosidad. Cuentanos que han encontrado finalmente.
:roll:

La frase “se han cruzado las bujias” es del mecánico no es mia, no tengo ni idea lo que quería decir, en cualquier caso una vez abierta la moto lo que le pasaba, no se quien lo dijo ya, es que se le había dado de si el tubo de alimentación de la gasolina, por lo tanto había ido prediendo presión hasta ser imposible ponerla en marcha, una tontería, pero esto es lo que tiene no tener ni papa de mecánica…
Saludoos
JoseJ