No arranca con la nueva centralita!!!

Hala, con lo contento que estaba habiendo terminado examenes…me dispongo a montar la centralita DP del Kit Termi que acabo de poner y nada, la moto no arranca con la nueva centralita!!!
Despues de buscar respuestas por el foro, empiezo a pensar que puede que la centralita no este virgen, con el consiguiente enfado!!! :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2:
Pregunto en Radical Ducati, siempre un trato excelente, y me dice Pepo que es muy posible que me la hayan colao…pero por otro lado voy a Capital Ducati y me dicen que es normal que no arranque, que hay que desbloquearla con una maquinita y patatin patatan que les lleve la moto y ellos me la montan en tan solo DOS HORITAS!!! :uglystupid2: :uglystupid2:
Total, que ya no se que creer. No se si de verdad podran ellos montarmela, o como muchos deciis usar la centralita como pisapapeles!!
A ver si alguien me puede dar algun consejillo? De verdad es normal que no arranque, porque segun muchos deberia hacerlo, incluso con la llave negra!!
Perdon por el tocho…
Lssssssss

Hola, yo pienso que si la centralita es virgen deberías meter primero la llave roja para pasar la información a la centralita y debería arrancar. Si la centralita ha sido codificada ya por otra moto me parece que ya no se puede volver a utilizar. SUERTEEEEEEEEEE!!!

La compraste por internet o en el concesionario?