Buenas noches saludos ducatistas. A ver os cuento un poco, resultas q e tenido mi 1098 parada unos 2 meses o algo más a raíz de una caída, q de echo me la pude traer en marcha llege a casa y la paré, le desmonte carenado ya q avía q sustituir algunos y ya puesto pues una puesta a punto de correas aceite filtros etc…. me dispongo a arrancar y dice q no arranca. tengo el cable del la pata quitado ya q se jodio en l caída imagino q no tiene nada q ver alguna idea? Antes de tener q ir a algún profesional Grasias de antemano
Pues si tienes el cable de la pata quitado, a no ser que le hagas un puente para engañar a la centralita como que está puesto o quitado , mal lo tienes para arrancarla, si puenteas el conector de la pata y/o coges el embrague ( siempre que el pulsador del embrague este en buenas condiciones ) la moto debería arrancar si no tiene algún que otro problema.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Prueba a arrancar con el embrague pisado
Todo lo que te han dicho los compañeros, y si no has cargado bateria en 2 meses no creo que tenga suficiente para arrancarte por lo menos esa ha sido mi experiencia con la 1098.
Algunas motos cuando detectan la pata de cabra lo indican en el tablero.
Cuando dices que no arranca, ¿intenta arrancar o ni eso?