No arranca mi Streetfighter V4

Hola a tod@s!

Soy Aitor, nuevo por aquí y propietario de una streetfighter V4s.

Pues resulta que esta mañana he ido a arrancar mi ducati para hacer una ruta y para mi sorpresa no me ha arrancado. Llevaba un mes parada y me ha salido el mensaje de Low battery. He sacado la batería de la moto y cargado un rato, cuando la he puesto he dado al contacto y ha sucedido lo siguiente:

Me salen todos los avisos y ese mensaje de revisión anual (no le toca hasta octubre), procedo a hacer el intento de arrancar, hace un clic por la zona de la cajita transparente de la segunda foto y me reinicia todo el display.

A ver si alguien que sepa me puede hechar una mano antes de tener que recurrir de llevarla al taller en grua :sob:.

Saludos! :v:

1º no te preocupes por el aviso de mantenimiento, al desconectar la bateria has perdido la fecha y hora, en el momento que restablezcas la fecha el aviso desaparecerá

2º La bateria sigue descargada, o no ha tenido tiempo de carga suficiente o sencillamente “ha muerto” y no acepta carga

Pues diria que es problema de la bateria…o no cogio suficiente carga o esta “muerta”

Bienvenido al foro @Torker

Pues parece la batería. Prueba a cargarla del todo y, si te pueden dejar un polimetro, comprueba que tenga 12 y pico V

Solucionado con una batería nueva!!
Gracias a todos por la ayuda, sin vosotros habría ido al taller ducati y ahora sería 200€ más pobre :rofl:

4 Me gusta